Fama y amor 1: Reflexionar

 
Todo iba bien, absolutamente todo parecia ir bien.
 
Ese dia tenia planificada una gala por el estreno de la nueva pelicula, otra gala mas a las muchas que ya habia asistido.

 

 
Me llamo Nika, solo tengo 18 años, pero ya soy una de las actrices mas importantes de Bridgeport. Me habia independizado hacia unos pocos meses y vivia en una gran mansion. La vida me sonreia.


Llego al teatro, donde se celebrara la gala, en la entrada hay numerosos paparazzi y fans de los actores y actrices

Un hombre, salio de entre la multitud y llego a la primera fila entre numerosos fans. Él, al contrario que todos los de su alredesor, tenia la cara muy seria y parecia enfadado.

No pude evitar mirarlo cuando pase por su lado, él no se cortó un pelo y dijo lo que pensaba de mi:

...: Tú no sabes qué es pasar hambre, que es no tener un sitio donde vivir, que es pasar frio por las noches. Tú no sabes que es la vida real.
Me quedé ahi petrificada, sin saber como reaccionar. A ese hombre solo le habian escuchado las personas que estaban a su alrededor, entre ellas una camara de television, muy pronto saldria la noticia a la calle. Un compañero de la pelicula con el que habia comenzado a trabar amistad habia oido lo que habia dicho ese hombre, se acerco hacia mi, me cogió de un brazo y los dos juntos nos dirigimos a la gala.
Y ahora estoy aqui, sentada en la terraza mi casa, pensando en esas palabras.
 
Me habia convertido en una chica fria y superficial, algo a lo que yo siempre habia detestado, ¿en que momento de mi vida cambié? ¿en que momento de mi vida me convertí en lo que antes habia odiado?

No me quedaba otra solucion que sentarme a reflexionar sobre mi vida y pensar cuando cambie.



Cerré los ojos y empecé a recordar mi niñez, una de las etapas mas felices de mi vida.



CONTINUARÁ...
¿Como fue la niñez de Nika?
Capítulo 2: Pequeña
Gracias por leer la historia =D

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.