Y llegó el día en que el grupo empezaba su gira y en el que comenzaba nuestro viaje de tres meses.

Durante los concierto yo me quedaría detrás del escenario.

 

Roxie estaba súper feliz de que yo me fuera de gira con ellos, no la gustaba nada la idea de tener que estar a solas tres meses con tres chicos, ser la única chica del grupo.

 

 
 
Mientras estábamos en el hotel, Alex no me dejaba ni un solo segundo sola. Me besaba, me abrazaba, me decía cosas bonitas, pensábamos nombres para nuestro hijo, León y Martín se entrometían y empezaban a decir nombres tontos, Roxie les decía que se callaran y se metieran en sus asuntos, Alex y yo les ignorábamos a los tres…
 
Vamos, que nos lo pasábamos estupendamente.

 
Mientras tanto, mi tripa crecía cada día un poco más, el chiquitín (o chiquitina, todavía no sabemos si es niño o niña) no para de crecer, y su padre no para de decirle tonterías xD

 
Y así paso lentamente el tiempo, hasta que ya solo quedaron los tres últimos conciertos. Lo tres eran en Bridgeport, la ciudad era tan grande que estaba dividida en tres zonas, y como nadie se había puesto de acuerdo, el grupo tendría que dar un concierto en cada zona.
 
Las zonas de Bridgeport son:
 
Zona Este, más conocida como Zona Residencial, donde vive la gente normal y corriente de Bridgeport, casas sin muchos lujos, pero con lo suficiente para vivir.
 
Zona Sur, más conocida como Zona de la Fama, como su propio nombre indica, es la zona en la que viven los famosos, la zona en la que vivo yo con Alex y en la zona que más mansiones encuentras.
 
Zona Centro, más conocida como Zona de los Rascacielos, es obvio que en esta parte de la ciudad es donde se encuentran todos los rascacielos, y también, las empresas más importantes.

 
 
El primer concierto  era en la Zona Residencial, llegamos allí el día antes del concierto, Alex y yo nos quedamos tumbados en nuestra cama del hotel hablando, Roxie y León también hablaban en el salón y Martín había salido a dar una vuelta.

 

Cuando Martín volvió, una hora después, lo primero que dijo fue:
 
Martín: No me lo puedo creer
 
León: ¿Que no te puedes creer?
 
Martín: He ido a una cafetería a tomar un café y sin querer, escuche la conversación de unas chicas que estaban cerca de mi mesa.
 
Alex: Vamos, que estabas cotilleando
 
Martín: No, lo oí sin querer. Y no hubiese prestado atención si no fuese porque estaban hablando del grupo. Bueno, más concretamente, de los chicos del grupo.
 
Roxie: Bueno, mejor taparle los oídos a Nika que se pone celosa xD
 
Todos menos yo se rieron y Alex me abrazó  y me dio un beso en la cabeza.
 
Martín: Bueno, pues de 5 chicas que había, yo solo le gustaba a una ¬¬ – León se ríe – León, cállate. Bueno, pues una de las chicas le pregunto a la que le gustaba yo porque le gustaba y eso fue lo que no me podía creer.
 
León: ¿El que? ¿Que le gustes a una chica o que nadie se crea que le gustas a una chica?
 
Martín: JA-JA-JA Que gracioso ¬¬ me refería a la respuesta de la chica.
 
Roxie: ¿Y que respondió?
 
Martín: La dijo, que ya se lo había contado, pero que esa no se lo creía. Entonces las demás la preguntaron porque la gustaba yo y ahora viene lo que no me podía creer.
 
Alex: ¿El que?
 
Martín: Bueno, ella lo contó un poco más largo, pero viene a ser lo mismo. Esa chica y yo íbamos a la mismo clase, desde que eramos pequeños, y fuimos muy amigos, pero ella se mudo y no la volví a ver.

 
Roxie: Wow, ¿y es verdad?
 
Martín: Si
 
León: ¿Y hablaste con ella cuando te enteraste?
 
Martín: Bueno… no iba a hacerlo, pero cuando pedí la cuenta el camarero me reconoció y no hizo otra cosa que gritarlo para que todo el mundo se enterara. Rápidamente todos se levantaron y empezaron a pedirme autógrafos.
 
Roxie: ¿Y la chica?
 
Martín: Cuando conseguí que me dejaran tranquilo, antes de que me fuera, ella vino a hablar conmigo
 
Nika: ¿Y que paso?
 
Martín: Al principio ella tartamudeaba un poco porque no sabia si la reconocería, pero después ya le dije que sabia quien era y estuvimos hablando un buen rato.
 
León: ¿Te gusta?
 
Martín: Bueno…. Si, un poco, siempre me ha gustado.
 
Roxie: Oh, que bonito es el amor, ¿has quedado con ella?
 
Martín: Si, mañana por la mañana. Y también tengo su numero de teléfono.
 
Bueno, quitando ese día no pasó nada más interesante en la gira.
 
Bueno, el último día conocimos a Lidia, la antigua amiga de Martín o como León la llamaba «Futura novia de Martín».

 
 
La chica era muy simpática y también guapa.
 
Al principio de la conversación estaba muy muy callada, pero poco a poco se fue abriendo más.

 

 

 
Y así terminó la primera gira del grupo.
 
Fue todo un éxito.
 
Ahora les esperaban unos cuantos meses de descanso y tranquilidad.
 

CONTINUARÁ…

¿Que pasará después de la gira?
¿El bebe será niño o niña?

Fama y amor 44: Nuria y años…

Gracias por leer la historia, comentad 😉