PekeRenovaciones - Presume de casa

¿Estás cansado de ver ese descolorido empapelado del dormitorio?

¿Esos muebles viejos del living necesitan un descanso?

¡Ahora cuentas con PekeRenovaciones!

Creamos este espacio para ofrecerte una renovación completa de una de las habitaciones de la casa de tus sims que necesita un cambio con urgencia.

Todas las semanas elegiremos una de las que nos enviéis a la cual le haremos un lavado de cara teniendo en cuenta vuestras preferencias.

 

Lo que debes hacer es subir una habitación a la galería de Los Sims 4 con el hashtag #PekeRenovaciones.

En la descripción debes indicarnos la gama de colores que podremos usar, las características del sim o de la familia a la que estará destinada, es decir, si son amantes de la tecnología, artísticos, si es para una chica muy femenina o para un chico amante de los deportes, cosas por el estilo.

También debes indicarnos el presupuesto que quieres gastar al igual que las expansiones y packs de contenido y accesorios que podemos usar y por supuesto el estilo de decoración.

En caso que el espacio en la descripción no sea suficiente, puedes utilizar la sección de comentarios para continuar con la información que necesites darnos.
Pero ten en cuenta que el hashtag debe estar en el área de la descripción para tengamos acceso a la habitación que compartas.

 

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • No se va a modificar la estructura de la habitación: paredes y ventanas no se cambiarán.
  • No se usará CC ni se aceptarán habitaciones que los contengan.
  •  No se cambiará la altura de la habitación.
  •  Puedes elegir cualquier habitación interior o exterior: también haremos renovaciones de gazebos, barbacoas, porches, etc.
  • Cuando vayas a colocar la habitación renovada en tu casa debes tomar la habitación vieja, venderla y colocar la nueva en el mismo lugar. De lo contrario el presupuesto se verá alterado.

 

Todas las semanas estaremos publicando la habitación seleccionada con su correspondiente renovación y muchos consejos para que te animes a continuar con la renovación del resto de la casa si así lo quieres.

Y una vez al mes reuniremos las cuatro habitaciones anteriores en un vídeo que subiremos a nuestro canal de Youtube.

Esperamos te guste la propuesta y te animes a participar.