PekeRenovaciones (8) - Estudio de arte

Crif018 nos propone una renovación diferente para comenzar el mes de Noviembre: un estudio de arte.

"Hola! Me gustaría renovar el estudio de mis sims. Con un presupuesto máximo de $ 15000 simoleones y con el juego base y la expansión ¡A trabajar!

No tengo problemas con ampliaciones ya que está en el sótano. Espero que lo consideren, saludos!"

El mayor desafío que tenemos es el presupuesto, nuestro objetivo es hacer una habitación funcional y con estilo.

Como en este caso tenemos permiso de realizar ampliaciones nos pareció buena idea extender los laterales, pero no en todo su ancho, sino que restando un espacio de cada lado.

 

En estas nuevas zonas diseñamos un lugar con expositores frente a los caballetes, para que allí se puedan poner floreros, frutas o estatuas para pintar con referencia. En este caso en particular añadimos dos lámparas de pie de metal iluminando las esculturas y pequeñas alfombras circulares en gris mate, a tono con los expositores.

Detrás de ellos usamos un empapelado rojo vivo con estampa geométrica para darle un fondo más artístico.

 

 

Para las paredes de la habitación usamos una pintura en color neutro, muy claro. En este sector agregamos un escritorio, estantes de madera y todos los elementos necesarios para realizar bosquejos antes de pintar. Agregamos bonitos cuadros de distintas temáticas para que nuestros sims encuentren inspiración en ellos a la hora  de comenzar a trabajar.

La alfombra es en color neutro, muy similar al usado en las paredes.

 

Para el piso preferimos usar placas de metal galvanizado color terracota.

Como ya hemos hecho en otras habitaciones, para diferenciar las zonas de trabajo donde están los expositores y caballetes, usamos paneles de madera clara en las paredes, así se ve más elegante y no tan monocromático.

La delimitación de espacios usando diferentes colores o texturas en las paredes hace que una habitación parezca más grande de lo que realmente es al tener varias áreas.

 

Manteniendo el estilo del resto del estudio nos decidimos por una estantería de metal oscuro en forma de escalera y estantes de madera. El sillón es a tono con la silla del escritorio, en gris, tanto en el tapizado como en la madera de los laterales.

La alfombra le da un marco al espacio, uniendo los muebles. En las paredes pusimos más cuadros, pero esta vez le añadimos marcos. Con el truco bb.moveobjects on usamos espejos con marcos color arena, similar al de la alfombra. Esto le da más vida al espacio ya que para los muebles usamos colores oscuros y apagados.

 

En esta foto vemos el otro espacio de expositores, similar al que ya describimos; en este caso usamos el mismo empapelado pero en gris y las alfombras en celeste.

Junto al caballete pusimos una pequeña mesa de madera con diferentes objetos decorativos, como portalápices y bosquejos.

Los lienzos están bien ordenados en este magnífico portalienzos de madera oscura, siguiendo la gama que usamos en el resto de los muebles.

 

Creamos una habitación donde los sims pueden trabajar a gusto en un ambiente relajante, elegante e inspirador.

El presupuesto no resultó ser un problema para poder incorporar todos los elementos necesarios para que puedan desarrollar su aspecto artístico sin resignar estilo y comodidad.

A medida que avancen podrán reemplazar los cuadros existentes por los propios o agregarlos a la habitación realizando nuevas decoraciones.

 

Descarga

 

Si quieres que renovemos una de tus habitaciones recuerda subirla a la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con todos los datos necesarios para poder hacerle una remodelación total.