PekeRenovaciones (6) - Estudio para una joven emprendedora

 

Renovaremos la habitación de DianaSims99. Nos ha pedido que transformemos uno de los dormitorios de su casa en un estudio o despacho.

"Mi casa es muy espaciosa pero muy simple. Me gustaría que en uno de los dormitorios hicieras un despacho. Sería para una mujer

trabajadora, muy femenina"

Podemos usar el juego base y la expansión ¡A Trabajar! El estilo debe ser moderno, relajante y acogedor.

 

 

Lo primero que debemos poner en un estudio es un escritorio y una estantería. En este caso hicimos un escritorio en forma de L de vidrio y madera blanca.

Los colores que hemos usado son blanco, negro o marrón oscuro para la madera y detalles en color turquesa, que es un color muy delicado y femenino. En este sector lo encontraremos en la silla, la cortina y los cuadros.

 

La estantería más grande es en metal y madera, en blanco y negro, combinamos una estantería de libros simple con tres mesillas de noche negras, para que fuera más decorativa. El detalle de color lo damos con un florero, las mariposas del cuadro y el macetero de la planta.

En lugar de usar una lámpara de mesa en el escritorio, usamos una de pie de metal de tipo industrial para que combine con la estantería blanca, del mismo estilo. El macetero también es de metal, pero es de diseño más acogedor y delicado, para no endurecer mucho el ambiente.

 

Agregamos un sector de sillones para que se puedan realizar reuniones de trabajo o para disfrutar de un buen libro en los ratos de ocio en un lugar cómodo y agradable.

Estos son en blanco con detalles de madera oscura para suavizar el color oscuro que aporta la estantería. La alfombra es simple y apunta al mismo objetivo, por eso es de color claro y neutro.

 

Los cuadros en color turquesa y marcos oscuros son ideales para este estudio. Para unificar el resto de los muebles seleccionamos una mesa minimalista del mismo tono y la colocamos en el extremo opuesto a los cuadros.La lámpara también sencilla en blanco y negro.

La habitación ya tiene muchos muebles y algunos de gran tamaño, por eso en este rincón minimizamos la decoración al máximo para no sobrecargar la habitación. Es un tip a tener siempre en cuenta.

 

Las paredes son en color verde agua muy claro con molduras blancas y en la misma gama elegimos la alfombra del escritorio, simple y de textura lisa. El piso es verde pero más oscuro y apagado, para crear el efecto de fondo, de esta forma se destacan los objetos turquesa de la decoración.

 

Esta vez elegimos el estilo moderno combinándolo con el industrial. Para agregarle el toque femenino y acogedor, aparte del color turquesa, agregamos flores, plantas frondosas y cómodos sillones más robustos de los que se emplean para este estilo.

Puede ser un ambiente que se use tanto para el ámbito profesional como para el relax y el entretenimiento.

Le recordamos a DianaSims99 seleccionar la habitación sin renovar y colocar en el mismo lugar exacto la nueva, para que el presupuesto no se vea alterado.

Si te gusta la sección comparte tu habitación en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones y encantados le haremos una transformación total siguiendo siguiendo tus indicaciones.

 

Descarga