PekeRenovaciones (5) - Un nuevo Salón

Nueva semana, nueva renovación. Esta semana mauriciotipero ha compartido su salón, el cual es prácticamente un lienzo en blanco, por lo que  daremos rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación.

"Hola Syberiana, quiero que modifiques este salón porque yo no tengo mucha creatividad, chao"

El presupuesto es ilimitado y podemos usar todos los packs del juego.

 

 

Desde que vi la habitación, ese rincón en forma de zigzag llamó mucho mi interés, por lo que allí decidí poner el foco de atención.

Lo primero fue poner una chimenea en forma diagonal, para hacerlo puedes construir un semimuro, activar el truco bb.moveobjects on, apoyar la chimenea en el muro y luego si quieres puedes eliminarlo.

Para rellenar el rincón y darle altura a la chimenea agregamos estantes de madera en forma de L.

Pusimos sillones capitoneados enfrentados y construimos una mesa de café uniendo dos mesas iguales. Las pusimos paralelas al rincón detrás de la chimenea, así hacemos que éste se destaque.

 

Para delimitar el sector pusimos una alfombra redonda y de paso suaviza tantas formas angulares.

El estilo en sí resultó ser una fusión de varios estilos de decoración, pero intentamos que primara el moderno-contemporáneo. Por eso usamos persianas americanas y sillones sin estampas.

 

Diseñamos un rincón para la lectura con una estantería original. El sillón es del mismo estilo que los de la sala de estar, tanto en color como en materiales. Presenta el mismo capitoneado, pero esta vez en el asiento y no en el respaldo.

Para darle un toque distintivo pusimos una mesa rústica en madera en dos colores, los mismos se repiten en la chimenea.

 

La estantería la hicimos a partir de dos, una más de oficina y otra más decorativa. Agregamos un espejo con el marco de madera en el mismo color y para darle terminación al mueble pusimos un estante de madera.

Algo que me gusta mucho es cómo una parte de los libros y el florero de la estantería más pequeña parecen apoyarse en los estantes de la estantería de oficina completando su decoración.

 

En el rincón de la chimenea y en el de enfrente usamos un color más oscuro pero en la misma gama en las paredes y cambiamos la textura por paneles de cerámica grandes. Pero manteniendo el estilo veteado del resto de las paredes y el piso de madera. Cómo ya lo vimos en otras habitaciones, no sólo delimitamos áreas, sino que hacemos destacar los muebles y la decoración que hacemos en estos sectores.

 

Hicimos un rincón para la música. Pusimos el equipo de audio, estantes en forma de L como los de la chimenea con objetos que hacen referencia a la temática, una guitarra e intentamos hacer unos parlantes o altavoces en blanco y marrón usando unos relojes de pared y unas tablas de madera del pack Cocina Divina.....pero shhh, es nuestro secreto.....son altavoces ;)

 

Al ser una habitación pequeña no nos pareció conveniente sobrecargar la decoración, por lo que en la pared de fondo agregamos solamente dos cuadros de temática sobria, en blanco y negro, con los marcos de madera.

 

Usando el truco moveobject hicimos un cuadro abstracto, usamos un tapiz, cuatro cuadros, que al combinarlos con el mismo se ven sólo los marcos y las tablitas de madera de las que hablábamos anteriormente.

Intenta jugar a combinar diferentes objetos, los resultados pueden ser sorprendentes.

Esperamos les haya gustado la renovación de esta semana, y mauriciotipero esté conforme con su nuevo salón.

Si quieres compartir tus habitaciones no te olvides subirlas a la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones, encantados construiremos un ambiente personalizado para tus sims.

 Descarga