PekeRenovaciones (46) - Dormitorio teen

vake2016 nos vuelve a contactar para renovar el dormitorio de su sim adolescente. Debe ser de estilo moderno, podemos usar los colores rosa, blanco y morado y el presupuesto es de 53.000 simoleones. Debe tener un espacio para descansar y un armario. Podemos usar todos los packs excepto Escalofriante.



El espacio que tenemos para trabajar es magnífico, para aprovecharlo más cambiamos de lugar la cama. Como se nos pidió colocamos un armario, diseñamos un rincón especial con un tocador de estilo moderno y una silla muy elegante y femenina, todo en color blanco.





Colocamos un respaldo de madera con mesas de noche angostas incorporadas. La cama es la misma que ya tenía el dormitorio, pero le cambiamos el color.



También reubicamos la TV, y cambiamos el sofá por uno de color blanco con unos bonitos almohadones. La mesa de café, colocada debajo de la tele, no combinaba del todo con el estilo y los colores del dormitorio, por lo que agregamos pufs rosados en la parte interior, y voilà! problema solucionado.



Quería que el estilo del dormitorio fuera delicado y suave, por lo que decidimos pintar las paredes de blanco, con excepción de algunos pequeños sectores donde aplicamos rosa viejo. El suelo de madera lo cambiamos por moqueta también blanca, y utilizamos alfombras en diferentes tonos de rosa, color que se repite en la mayoría de los objetos decorativos.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!