PekeRenovaciones (45) - Patio moderno con barbacoa

El exterior de nuestras casas también debe ser decorado con esmero y dedicación, vake2016 nos encarga la renovación de su patio, un lugar amplio y con mucho potencial.



El estilo de las encimeras combina de maravilla con la parrilla que tenía el patio, simplemente los reubicamos y les cambiamos el color. La disposición es en L y agregamos una barra de coctelería del mismo estilo. En lugar de añadir otra isla como terminación colocamos estantes, hace que se vea más moderno y original.




Agregamos una sombrilla color salmón a la mesa de madera blanca, color que se repite en las alfombras y en algunos objetos de decoración. Los pequeños arreglos florales aportan calidez y delicadeza, sin reducir la superficie de apoyo.




Cuando quedan muchos huecos vacíos en una habitación recuerda siempre colocar plantas y lámparas, las cuales, en este caso, no tienen que ser únicamente de exterior. Además de estos objetos colocamos un sofá de mimbre, sencillo y a tono.




Mantuvimos el estilo y algunos de los muebles que tenía el patio, pero decidimos que el color blanco fuera el principal, así agregamos luminosidad y calidez. Tenemos como resultado un lugar acogedor y funcional, ideal para realizar reuniones y dsifrutar de buenos momentos con amigos.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!