PekeRenovaciones (44) - Dormitorio de matrimonio

Esta semana renovaremos un amplio dormitorio a pedido de Phineas20:

"Hola, gracias por aceptar el encargo. Esta habitación pertenece a un romántico matrimonio adulto sin hijos; ella es policía y le apasionan la lectura y el violín, él es gurú tecnológico y amante de los deportes. La estancia está poco aprovechada y bastante desordenada, y no he podido solucionar este problema. Busco algo moderno y de tonos cálidos principalmente. El presupuesto es ilimitado, y los packs que se pueden usar son ¡A trabajar! y ¿Quedamos? Muchas gracias, #pekeRenovaciones!"



El foco principal de cualquier dormitorio es el sector donde está ubicada la cama, por lo que realizamos una importante estructura decorativa, detrás de la misma, construida con espejos y apliques de iluminación en color dorado, color que combina perfectamente con el marrón chocolate de la cama.


Colocamos dos mesas de noche simples con pocos objetos decorativos para que la protagonista sea la decoración de pared.




Como disponíamos de mucho espacio decidimos colocar un lugar de descanso en el centro de la habitación. El estilo de los sillones hace referencia al diseño de la decoración de la pared de la cama. La mesa es simple y baja, siguiendo la idea de colocar objetos sencillos junto a muebles que presentan un diseño más elaborado.




La cómoda es del mismo estilo que las mesas de noche. Combinamos espejos verticales y horizontales para que conformen pequeños cuadrados; repitiendo ese diseño unificamos el sector con los demás.




A un gurú tecnológico no le podemos quitar su ordenador, por lo que colocamos un escritorio de vidrio y cajones marrones junto a varias estanterías para que tenga su rincón de trabajo.




Cambiamos el color de las paredes por uno más cálido, como se nos había pedido, y la madera del suelo por una esponjosa moqueta color crudo. Continuamos con la idea de utilizar algo muy elaborado con algo sencillo, por lo que como la alfombra colocada debajo de la cama tiene un diseño más cargado, la alfombra en el sector de sillones es simple y lisa.
El color de las cortinas aportan luminosidad al dormitorio y estilizan las paredes haciendo que parezcan más altas.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!