PekeRenovaciones (43) - Baño Moderno

Suele ocurrir que me esmero mucho al decorar las cocinas, los dormitorios e incluso los jardines de las casas de mis sims, pero a la hora de decorar el baño coloco solamente lo necesario, los pobres lucen insulsos y poco atractivos.
Afortunadamente vake2016 nos ha pedido la renovación del baño de su casa, y de paso les daremos algunos tips para tener baños más bonitos.

"Es para una adolescente que le encanta estar a la moda, pueden modificar las ventanas. El estilo debe ser moderno."



Dado que podíamos cambiar las ventanas optamos por unas más angostas para ganar espacio en las paredes y poder cambiar el lavabo de lugar, así podemos poner una bonita encimera en forma de L. Tener mucha superficie de apoyo nos da la posibilidad de colocar muchos objetos decorativos como plantas, floreros, entre otros, para que el baño luzca mejor.


Los estantes son mi caballito de batalla, quedan bien en todos lados, son útiles, llenan espacios y no ocupan mucho, ni que hablar de la gran variedad de muebles nuevos que podemos crear si los combinamos con otros objetos. Los taburetes bajos son muy útiles y decorativos, principalmente si el espacio es reducido, podemos colocar velas o toallas sobre los mismos usando el truco moveobjects.


Por supuesto que no pueden faltar los toalleros y la batas, siempre quedan muy bien colocados cerca de las bañeras o duchas. En este caso completamos la decoración con un cuadro y apliques de luz, ambos de estilo minimalista.


Sobre el suelo de mármol blanco colocamos una alfombra tejida constituida con alfombras semicirculares, las cuales forman un bonito diseño de petalos.
Las paredes tienen azulejos en placas rectángulares blancos en la parte superior y negros en la central. El uso de ambos colores es ideal cuando queremos decorar una habitación de estilo moderno. Los complementamos con objetos de color rojo, aportan un toque elegante y distinguido.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!