PekeRenovaciones (42) - Dormitorio modificable

Vuelven los dormitorios a pekeRenovaciones, Perseo2911 nos encarga la renovación de la habitación de su pequeñín,

"Holaaa. Me gustaría que cambiaseis esta habitación, Es para un niño fan del aire libre y del deporte, pero quiero que también sirva para cuando sea adolescente. Me gustaría que fuera un estilo moderno, para que pegue con el resto de la casa. El presupuesto es ilimitado, y podéis usar todas las expansiones, Día de Spa, Escapada Gourmet, Cuarto de niños, Jardín Romántico, Fiesta Glamurosa, Noche de cine y Patio de ensueño. Muchísimas graciaas!! :D"



Me gusta que los dormitorios de los pequeños irradien vida y alegría y que tengan un aspecto más orgánico, por ese motivo me permito sobrecargar la decoración en algunos sectores, por ejemplo en éste rincón podemos ver un popurrí de equipos electrónicos, juguetes, afiches y cuadros, un tanto caótico, pero prolijamente ordenados.


Los colores principales son verde agua y celeste en varias gamas, combinados con colores vivos como amarillo y verde para algunos objetos decorativos.


Me encantó el escritorio colocado en esa pequeña ventana, para hacerlo más bonito aún coloqué dos estanterías con alegres cestos de colores, para tener todo organizado.
Utilizando el truco moveobjects uní ambas estanterías con una mesa auxiliar de igual diseño, subiéndola hasta la parte superior de las mismas.


A la cama le cambie el color y el diseño. Agregué una mesa de noche con vidrio, de estilo moderno y color similar. Muchos objetos de temática deportiva completan la decoración, pero no nos olvidamos de recolocar el aplique Gomikoala para que proteja al pequeño del temido monstruo que habita debajo de la cama.


Creo que me dejé llevar por los muebles tan bonitos que trae el pack Cuarto de niños y me olvidé que debía servir para cuando creciera, pero si nos fijamos bien, cambiando el color de algunos muebles y algunos objetos decorativos como las alfombras, por ejemplo, el dormitorio adquiere un tono más serio, no tan infantil, pero igual de alegre, ideal para un adolescente.


El uso de dos colores para pintar las paredes hace que la habitación tenga más vida, principalmente si está destinada a niños, en esta oportunidad coloqué azul en la parte central de dos de ellas, unifica la decoración y hace que se destaquen los muebles colocados en estos sectores.
La moqueta también es bicolor, con diseño de rombos, pero en tonos súper claros.

Descarga

Descarga versión adolescente

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!