PekeRenovaciones (41) - Salón de casa de playa

La mayoría los sims se están mudando a San Myshuno, o quieren hacerlo, los míos en cambio decidieron comprar una acogedora casita en la playa para descansar unos días de la rutina diaria.
Por lo tanto esta semana estaremos renovando el salón de la misma, dándole un estilo más rústico y cálido.



Madera, madera y más madera, tanto para paredes y pisos como para los muebles, pero que sea de color muy claro, preferentemente blanco.


Por lo general en las casas de playa se llevan muebles que ya no se usan en las casas principales, por lo tanto podemos usar muebles de diferentes estilos, una silla de un juego de comedor con una mesa de otro, combinado los colores, claro está, es algo a tener en cuenta.



Llevemos la naturaleza al interior del hogar, colores como celeste, turquesa, amarillo y color arena son ideales.
Los textiles deben ser rústicos, de diseño simple, como la alfombra que vemos aquí.
También usamos varios muebles de mimbre, es el compañero ideal para la madera en este estilo de decoración.



No pueden faltar elementos que proporcionen diversión y entretenimiento, pero nada electrónico, por lo menos no en la casa de playa de mis sims. En lugar de mirar la tele que jueguen una divertida partida de ajedrez, o en vez de escuchar música en un equipo de audio que sean ellos mismos los que tocan música con una guitarra acústica. Literalmente desenchufados.



Para que el ambiente fuera más cálido y acogedor separé el sector del salón, propiamente dicho, del de la sala de entretenimiento con dos paredes cortas. La idea es que sean sectores independientes, pero no aislados.



¿Vacaciones sin pagar un centavo? Claro! Cataloga el solar de tu casa de playa como Lugar Genérico. Tus sims podrán visitarlo y quedarse el tiempo que deseen, días enteros si así lo deseas e invitar amigos. No habrán townies merodeando y puedes usarlo como una casa de veraneo, para escapar del trajín de la ciudad.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!