PekeRenovaciones (40) - Dormitorio con personalidad y estilo

Los dormitorios vuelven a pekeRenovaciones, en esta ocasión trabajaremos en la habitación compartida por Rodrixixon:

"Me gustaría que transformarais esta habitación en un lugar con más personalidad y de un estilo moderno. El presupuesto máximo es de 20.000. Se pueden utilizar todos los packs excepto Cocina Divina, Diversión en el patio, Escalofriante y Noche de Cine."



Cambiamos la cama de lugar y construimos una cabecera muy moderna usando madera negra en la parte inferior y varios paneles de pared de metal oscuro, manteniendo el diseño que tiene la cama.
Las mesas de noche son minimalistas, muy bajas y de topes negros. Se unifican perfectamente a la madera de la cabecera.





Como el presupuesto es limitado optamos por dejar el armario que tenía la habitación, pero le cambiamos el color. Los muebles que elegimos son en su mayoría negros, de madera, con detalles en color blanco y de líneas simples. Las sillas de salón, que se pueden ver en diferentes sectores del dormitorio, son un claro ejemplo.



Colocamos el escritorio junto a los ventanales para poder disfrutar de la maravillosa vista que estos ofrecen.
Gracias a la posibilidad de agrandar objetos en el modo construir pudimos proporcionarle a esta familia una magnífica TV sin desbaratar el presupuesto.
¿Paredes vacías? Nunca más! Anímate a realizar estructuras decorativas en los espacios de gran tamaño utilizando espejos, cuadros o como en este caso paneles. Además agregamos apliques de luz en algunos de ellos, creando un hermoso efecto por la noche, al igual que las luces colocadas detrás de la TV.



Como la habitación es tan grande nos pareció buena idea pintar las paredes de diferentes colores, combinamos lila claro, con un bonito celeste opaco.
Las alfombras blancas con diseños de líneas negras resaltan sobre la moqueta negra y destacan los muebles oscuros.
Algunos objetos decorativos son de color azul, al igual que las cortinas, recurso que unifica el diseño de la habitación.

Descarga

Le agradecemos a Rodrixixon su participación en pekeRenovaciones, y le recordamos poner en en el inventario los objetos de recompensas de profesiones, que no hemos usado, antes de colocar la renovada para no perderlos en el proceso.

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!