PekeRenovaciones (39) - Cocina contemporánea

vake2016 nos ha encargado la renovación de su cocina, una habitación grande y con muy buena luz natural.
Podíamos usar todos los packs del juego, excepto Escalofriante.


Cuando tenemos una cocina tan grande es buena idea combinar diferentes muebles. Por ejemplo, usé dos modelos de encimeras, una de estilo minimalista y la otra con un bonito diseño de bloques en los laterales. Tienen agarraderas de metal largas, muy similares, que hacen que ambas combinen perfectamente.





Para tener más variedad aún colocamos una barra de coctelería y una mesa marrón alta con taburetes a tono como desayunador, en lugar de las clásicas islas.
Lo mismo se puede hacer con los armarios aéreos, en este caso no usé diferentes modelos, pero sí jugué con las alturas y los diseños.
Agregar estantes en lugar de otro armario más es un recurso que hace que la decoración no se vea tan homogénea y abre los espacios.



Nada va mejor en una cocina que un comedor, coloqué una mesa blanca con sillas marrones, de estilo similar a los taburetes del desayunador.
Me encantó que hubiera un sector para las maquinas de café, así que mantuve la idea. Colocando un armario pequeño en el sector de ventanales angostos y agregando un hermoso cuadro temático, conseguimos el rincón ideal para preparar un delicioso expreso en la mañana.



Muchas plantas y flores amarillas decoran la cocina, color que encontramos también en los cuadros seleccionados y que combina muy bien con el blanco y el marrón de los muebles.



También usamos objetos de metal en la decoración como jarras en bandejas, maceteros y recipientes.
Este espacio quedaba muy vacío por lo que colocando un botellero, una mesa auxiliar del mismo estilo que las sillas y los taburetes, y estantes blancos conseguimos que el lugar se vea terminado.


El suelo es de linóleo blanco, símil mármol. En las zonas centrales colocamos baldosas de dos estilos diferentes.
Las paredes también combinan dos tipos de mosaicos, uno de bloques grandes y otro con pequeños rectángulos de baldosas en diferentes gamas de marrones.
Sobre los armarios aéreos coloqué placas de madera oscura (letreros) para que no sobresalieran las ventanas por encima de ellos y les diera un fondo más adecuado y una mejor terminación.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!