PekeRenovaciones (37) - Patio con barbacoa

Pasar el rato en familia o con amigos en un bonito patio es algo que nuestros sims disfrutan mucho. Xenopose nos encarga la renovación del suyo, el presupuesto es de 50.000 simoleones y no podemos usar los packs Día de Spa, Fiesta Glamurosa, Patio de Ensueño, Cuarto de Niños, y Diversión en el patio. Lo más importante es que tenga un espacio con barbacoa.



Comenzamos diseñando el sector para la barbacoa. En uno de los laterales del patio colocamos la parrilla junto a encimeras blancas de topes marrones. Los muebles que elegimos son de estilo moderno, las mesas son de madera oscura y las sillas blancas con asientos tapizados en azul marino.





Cubrimos el sector utilizando dos tejadillos de cristal a los cuales les agrandamos el tamaño y colocamos cuatro columnas de piedra para darle un aspecto más orgánico y real. Agregamos biombos de tablillas para generar un poco de privacidad en uno de los lados.



Muchas plantas y jardineras decoran la estancia. Usamos grandes maceteros blancos con plantas con flores blancas y celestes. Detrás de las jardineras colgantes colocamos los mismos biombos que usamos en el sector de barbacoa.



En la parte central del patio colocamos un sofá de exterior blanco con almohadones azules y un reposapiés del mismo estilo. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, leer un libro o escuchar música.



Ese rinconcito era ideal para colocar la mesa de ajedrez. Manteniendo el estilo de decoración colocamos sillas con tapizado blanco y madera oscura. La alfombra y las flores azules del pedestal aportan el toque de color.




No podíamos modificar la fachada de la casa, por eso la paleta de colores seleccionada fue pensada a partir de los tablones de las paredes.
El piso lo cambiamos por baldosas de mármol pulido blanco para que aporte más frescura y luminosidad.

Descarga

A Xenopose le comunicamos que la puerta y ventanas empleadas en la habitación son a modo representativo, dado que tenía contenido personalizado.

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!