PekeRenovaciones (32) - Dormitorio para dos hermanas

Nueva semana de pekeRenovaciones, shancuma nos solicita la renovación de un dormitorio perteneciente a dos hermanas:

"Hola! bueno esta es la habitación de mis dos hijas pequeñas y la verdad es que necesita un cambio de look para cuando sean adolescentes. el presupuesto es ilimitado, podéis usar sólo el juego base y el tipo de decoración a ser posible moderno. Todo lo demás lo dejo a vuestro gusto :) Podéis tirar el muro que rodea la cómoda sin problema."



El primer objetivo fue diseñar un gran guardarropas con puertas de vidrio corredizas, donde las hermanas podrán guardar todas sus prendas en forma ordenada y prolija. Está compuesto por un armario alto, varios percheros y un zapatero.
A uno de los lados agregué un enorme espejo con luces y un reposapiés de seda capitoneada de color morado.





Las camas gemelas son de madera oscura y para la ropa de cama elegimos colores neutros y texturas lisas. La mesa de noche es a tono, pero tiene un borde en color violeta que hace que se unifique al resto de los muebles de la habitación.
Dos bonitos cuadros con mariposas le dan terminación a la decoración.



Diseñé un bonito escritorio de madera oscura y cajones morados, el cual combina perfectamente con la silla de metal que lo acompaña.
Dado que el presupuesto es ilimitado agregamos un ordenador muy potente y ultra delgado, seguramente las chicas estarán felices con esta decisión.



Se ha eliminado la pared donde estaba ubicada la cómoda, y en ese espacio colocamos unas cómodas sillas de salón de color crudo y detalles en madera oscura y una mesa de estilo minimalista morada.
Para dar altura agregué una estructura decorativa compuesta por espejos y estantes, muy original y moderna.




Las paredes de color lila son lisas y sin molduras, para no acortar su altura y el suelo lo cambiamos por parqué.
El dormitorio es sobrio y elegante, pero los detalles en color morado de algunos de los objetos aportan un toque juvenil y alegre, haciéndolo más adecuado para un adolescente.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!