PekeRenovaciones (31) - Travesura adolescente

Esta semana debemos socorrer a un jovencito cansado de su antiguo dormitorio de niño usando solamente el juego base. StilAYK nos cuenta su historia:
"Esta es la habitación de un niño que acaba de hacerse adolescente y lleva toda la vida pidiéndole a sus padres que le cambien la habitación, que no le gusta lo clásico sino lo moderno, pero ellos son muy tradicionales y dicen que no. Los padres se han ido de vacaciones y ha llamado al equipo de constructores de pekeRenovaciones para que se la cambien. Podrán conseguirlo?"



El sueño de todo adolescente es tener una habitación enorme donde poder moverse a gusto e invitar a muchos amigos a pasar el rato, por este motivo colocamos la cama en uno de los rincones para aprovechar el espacio.
Sobre la misma, y a uno de los lados, he agregado armarios para tener suficiente lugar de almacenamiento.





La habitación dispone de un sector cómodo con modernos sillones, donde podrá disfrutar de la magnífica TV de alta definición.
Siempre es necesario un lugar donde pueda guardar sus tesoros más preciados, como trofeos o estatuillas, en este caso. Para eso diseñé una mesa de estilo moderno en colores azul y blanco y estantes de madera en negro para darle altura el diseño. Un espejo vertical de marco azul marino acompaña la decoración.




El escritorio se ajusta perfectamente al estilo y a la paleta de colores elegida, es simple, amplio y moderno. Conservamos el ordenador que tenía, para ahorrar dinero, seguro que sus padres lo agradecerán.
En este sector dispone de un lugar para guardar su calzado y los elementos deportivos de forma muy ordenada y accesible.



La cómoda es muy elegante, con cajones azules y tope de vidrio, igual a la mesa de noche. Su ropa de diario está dispuesta en un práctico perchero tipo repisa, debajo del cual colocamos un cesto de mimbre en color blanco.
Completan la decoración afiches en las paredes, un espejo con marco negro y blanco y una elegante mesa a tono, sobre la cual está el equipo de audio.




Para el suelo elegí un diseño más moderno y elegante, con un color más vivo que ilumine la habitación. Las paredes son de un bonito y relajante azul claro, con molduras blancas de madera.
Las alfombras son tejidas y de diseño geométrico, una con franjas y otra a cuadros, en colores azul, beige y celeste.

Esperamos haber ayudado a este chico a cumplir el sueño de tener un dormitorio moderno y elegante, seguramente sus padres serán comprensivos y estarán felices al ver a su hijo tan a gusto.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!