Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

Pekerenovaciones (30) - Diseño de patio exterior

¿El patio de tu casa es un completo caos? O a lo mejor solamente necesita algunos retoques para que se asemeje a tu patio soñado, silvana_canela nos ha encargado la remodelación de este magnífico patio para transformarlo en un lugar relajante. Podíamos usar las expansiones ¡A trabajar! ¿Quedamos? y los packs De Acampada y Día de Spa.




No hay nada más agradable que pasar un rato junto al fuego mirando la interminable danza de las llamas luego de una agotadora jornada. Por este motivo coloqué una elegante hoguera sobre una base de piedra circular junto a un juego de salón moderno de colores suaves. Los grandes maceteros con plantas con flores será un elemento que veremos repetirse en este patio.





El segundo sector está conformado por una magnífica estructura para enredaderas y un tejadillo de madera a tono, debajo del cual coloqué una barra de coctelería con butacas de estilo oriental y en las columnas de atrás sobresalen faroles de color celeste claro, detalle que unifica ambos sectores.

Tip: no te gusta el diseño de la maceta Minizen que trae el pack Día de Spa intenta agregar al mismo diferentes plantas usando el truco moveobjects, podrás tener como resultado un bonito arreglo de jardín como el que se ve junto a al tejadillo de madera.




No puede faltar un lugar donde tomar el sol en las cálidas tardes de verano, para eso es ideal tener unas bonitas y cómodas tumbonas con asientos de madera. Pero si el sol resulta ser un poco agobiante siempre se puede buscar resguardo bajo la elegante sombrilla a franjas de la mesa de jardín que hemos agregado.




Donde están las tumbonas coloqué una mesa de diseño minimalista de madera con diferentes elementos como una bandeja con lociones y un porta incienso, entre otros objetos decorativos.
Y si hablamos de un entorno que invite a la relajación una fuente de agua es indispensable. Está colocada sobre una loza de piedra cuadrada color natural, en cuyos vértices colocamos pequeñas plantas en macetas color celeste.




La vista nocturna del patio es muy bonita. Para iluminar rincones osuros y no sobrecargar el lugar con millones de apliques de pared, me gusta colocar lámparas debajo de las plantas o de diferentes muebles, como mesas. Recurso que ilumina las habitaciones de forma muy acogedora y hace que resalten objetos que siempre quedan muy oscuros en la noche.



Como ya saben la estructura de la casa no se puede cambiar cuando hacemos una renovación en pekeRenovaciones, por este motivo no cambié el diseño de tablones de la pared de fondo. Lo mismo con el suelo de madera que tenía el patio, pero en determinados lugares agregué un suelo de madera color arena, jaspeado, para que los espacios no se vieran muy vacíos. Es un buen recurso cuando no queremos, o no podemos usar alfombras, como en este caso.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción. Hasta la próxima semana!