Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (29) - Dormitorio adolescente en rojo y negro

Esta semana renovamos un pequeño dormitorio, a pedido de rodrianasama:

"Este dormitorio es para una adolescente bailonga y alegre.Tengo de presupuesto 100000 simoleones. Podeis utilizar todos los packs menos Cocina Divina, Escalofriante y Jardín Romántico.Los colores pueden ser todos menos el gris. Y el estilo de decoración que quiero es moderno y femenino.Gracias."


Las dimensiones de la habitación y la distribución de las paredes son un reto interesante. Es primordial planificar el lugar donde colocaremos los muebles para optimizar el espacio, sobretodo los de mayor tamaño.
En este dormitorio opté por cambiar la cama doble por una simple, para ganar amplitud. A su lado coloqué un reposapiés y sobre el mismo coloqué una mesa de noche, que usando el truco moveobjects simula muy bien ser una pequeña mesa tipo bandeja donde pusimos una bonita lámpara de estilo moderno.





Se nos decía que la chica es muy femenina, por lo que una cómoda de estilo moderno en color negro con cajones en rojo y un perchero con sus prendas de diario hacen de este rincón de la habitación su lugar para ponerse bonita.
Los colores seleccionados son muy fuertes, por lo que tienden a sobrecargar el ambiente. Así que opté por colocar pocos objetos decorativos como algunos afiches pequeños y de fondo oscuro. De lo contrario el espacio se vería muy reducido.



También se nos decía que uno de sus rasgos más destacados es que le gusta mucho bailar, por lo que mi objetivo principal fue ganar espacio para que pueda practicar sus mejores pasos. Coloqué un sector multimedia con un pequeño pero bonito equipo de música sobre una mesa simple a tono con el mobiliario de la habitación.
Coloqué un marco fino de metal para darle terminación a agregué una pequeña TV, y estanterías de madera en color negro



Agregar sillones no era viable, por lo que colocar dos pufs fue la mejor opción para tener un lugar cómodo donde pasar el rato con amigos o disfrutar de una divertida peli.
En este espacio estaba colocada la enorme cama, la cual no era funcional en esta habitación, en su lugar diseñamos dos espacios de gran utilidad donde se podrá desempeñar diferentes actividades.



Para las paredes usé dos tipos de rosa, uno más oscuro, y otro pastel, muy claro, para agregar luminosidad. El primero lo podemos ver en las paredes que están más iluminadas por luz natural, dado que los colores oscuros tienden a reducir el ambiente.
Ya saben que me encanta diseñar mis propios pisos de madera, como ya hemos hecho en otras oportunidades seleccioné un piso de tablas cortas, y usando baldosas triangulares (Ctrl+f) obtuve como resultado un bonito e innovador parqué.


Descarga

Si estás aburrido de la decoración de tu casa puedes compartir alguna de sus habitaciones a la galería con la etiqueta #pekerenovaciones y toda la información necesaria como estilo, colores de preferencia, packs que podemos usar y el presupuesto que quieras gastar para que gustosamente realicemos una remodelación total de la misma. Hasta la próxima semana!