PekeRenovaciones (28) - Dormitorio Infantil

banner

 

Comenzamos un nuevo ciclo de PekeRenovaciones y lo hacemos renovando un bonito y alegre dormitorio infantil compartido por NereaRDG:

" Hola! Esta habitación es de un niño y no esta contento por que le gustaría tener más juegos y poder disfrutar más. Lo dejo en tus manos! Un estilo joven, moderno, presupuesto el que necesites y el juego base."


dormitorio

 

dormitorio
Para la selección de colores me inspiré en la naturaleza, por lo que usé diferentes gamas de verde y madera para los muebles.
La temática decorativa es sobre deportes, la lámpara sobre la mesilla de noche y los afiches hacen clara referencia a ello. Sobre la cama agregué estantes de madera, objeto muy útil en los dormitorios de los niños para que puedan exhibir sus colecciones y juguetes.




dormitorio
Me gusta que además de divertirse los pequeños sean estudiosos, por lo que un bonito escritorio de estilo minimalista con una silla de igual estilo y color serán el lugar ideal para que este chiquitín pueda realizar la tarea mientras disfruta de la vista al jardín a través de los amplios ventanales. Complementan el espacio una estantería de madera con libros y una pequeña alfombra rectangular de color turquesa claro.


dormitorio

 

dormitorio
Para añadir alegría al dormitorio usé algunos muebles anaranjados, color que combina muy bien con el verde y la madera.
Como ya hemos hablado en otras ocasiones, al usar muchos objetos verdes en el sector del escritorio y de la cama, en éste resaltamos el anaranjado. Lo vemos en la cómoda de estilo moderno e infantil y en la mesa de la TV.
Una bonita silla con tapizado verde y una alfombra redonda del mismo color le dan terminación a la decoración.


dormitorio
Las paredes tienen un bonito diseño a franjas en dos tonos de verde, uno de los cuales se repite en la esponjosa moqueta del piso. En la pared donde está ubicada la cama agregué vinilos de nubes en color amarillo claro.
Los ventanales tienen persianas de enrollar en color marrón para bajar los tonos tan llamativos de la decoración de la habitación.

Como resultado final tenemos un dormitorio infantil alegre, temático, con diferentes sectores donde realizar muchas actividades tanto recreativas como de estudio.

Descarga

Quiero agradecerle especialmente a NereaRDG por participar siempre de la sección y aguardar pacientemenente a la vuelta de PekeRenovaciones para ver su habitación renovada.
Si estás aburrido de la decoración de tu casa puedes compartir alguna de sus habitaciones a la galería con la etiqueta #pekerenovaciones y toda la información necesaria como estilo, colores de preferencia, packs que podemos usar y el presupuesto que quieras gastar para que gustosamente realicemos una remodelación total de la misma. Hasta la próxima semana!