PekeRenovaciones (27) - Dormitorio elegante en blanco y negro.

Esta semana nos han encargado la renovación del dormitorio de una sim, muy femenina y elegante. Podremos usar todos los packs del juego y el presupuesto es ilimitado. Los colores preferentemente deben ser blanco y negro y el estilo moderno.



Esta habitación tendrá un cambio radical, no solo en cuanto a estilo y colores, también en cuanto a diseño y estructuración.
Comenzaré creando una bonita cabecera para la cama, para ello he colocado dos marcos en L, de madera en color negro y en una de las partes delimitadas por estos agregué dos rejillas de metal en color oscuro,
Las mesas de noche son estilo minimalista, tipo asiáticas, muy bajas. Combiné un expositor negro y un banco de madera blanco, para crear este diseño único.

 



Decidí dividir el dormitorio, para poder agregar un sector tipo vestidor. Coloqué una pared casi en la mitad de la habitación.
Añadí unos bonitos sillones de ratán negro y tapizado blanco, muy modernos. Entre ellos coloqué una mesa de metal y tapa de vidrio, baja, con una bonita planta.
La decoración complementaria de este sector está compuesta por pequeños cuadros de marco negro y una alfombra redonda a tono.



En lugar de colocar el clásico escritorio con su clásica silla de oficina, he optado por agregar una mesa alargada y angosta en color negro. Agregué objeto decorativos tipo oficina, carpetas y juego de plumas y un elegante florero de cerámica blanco, de líneas muy finas y elegante con flores color lila muy sutiles.
La silla es de metal y asiento negro, minimalista, con respaldo súper bajo para no sobrecargar la decoración utilizando una silla más robusta.



El sector del vestidor tiene un estilo más clásico y coqueto, utilicé grandes armarios blancos de madera con molduras rectangulares y agarraderas simples de bronce.
En la parte posterior de los mismos coloqué espejos con luz incorporada y varios estantes blancos donde guardar la ropa y algunos objetos cosméticos.
En el centro puse una isla redonda, con un diseño diferente al de los armarios, sin molduras y topes de formica. De esta forma combinamos a la perfección el estilo clásico y con el moderno que se nos pedía en un principio.
Una gran alfombra blanca redonda aporta una terminación muy elegante el diseño.




En este rincón construí el lugar ideal para probarse atuendos en un lugar cómodo. Un armario blanco de madera, acompañado con un reposapiés de asiento capitoneado de seda en color negro y un espejo de pie de líneas simples del mismo color conforman el lugar.
Como el vestuario tiene muebles de gran tamaño, de madera pesada y muchos objetos decorativos, para la pared que quedaba libre opté por algo más sencillo. Simplemente coloqué una mesa de metal negra, angosta, un puf tapizado en cuero negro y un reposapiés con toallas y lociones para un placentero masaje.



Las paredes son blancas, simples. Aportan luminosidad al dormitorio.
El piso es de linóleo color natural. Presenta un diseño geométrico de pequeños rombos.
La cama es de madera, negra , al igual que la ropa de cama.
Las alfombras que usé son de estilo minimalista, lisas o con líneas negras, al igual que los cuadros.
La combinación del blanco y el negro resulta siempre muy elegante, al igual que moderno si se emplean los objetos y muebles adecuados.

Descargar

Por unas semanas nos tomaremos un pequeño descanso en pekeRenovaciones, pero vamos a estar publicando videos en youtube con las mejores renovaciones de estos seis meses. En Abril estaremos retornando con la sección, de todas formas pueden continuar compartiendo sus habitaciones en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones, y a la brevedad estaremos devolviéndolas con una renovación total. Hasta pronto!