PekeRenovaciones (22) - Confort en blanco y negro

La comodidad de las habitaciones de concepto abierto es innegable y por lo visto son las favoritas de nuestros sims ya que nuevamente nos han pedido la renovación de un espacioso lugar donde debemos integrar varias dependencias. Sweetklaroline nos cuenta más al respecto:

"Esta habitación tan grande hace a la vez de cocina, comedor y salón de una familia numerosa a la que le encanta invitar a sus amigos a pasar el rato. Por desgracia lo de decorar no se les da demasiado bien y necesitan una mano para convertirlo en un espacio moderno y acogedor. Además si los peques tienen un sitio donde jugar sin que están todo el rato por el medio seguro que sus padres lo agradecerán. ¿PekeRenovaciones les ayudas? Presupuesto 60.000 simoleones. Packs todos menos Noche de Cine."



En esta oportunidad los colores que usaremos serán el blanco y el negro.
Cambiamos la chimenea antigua por una de estilo moderno, mucho más amplia. En los laterales colocamos diferentes expositores y estantes de madera de color blanco. Y sobre ella reubicamos la TV que ya tenía el salón.
El resto de los muebles son de líneas simples, sillones muy cómodos y espaciosos ideal para reunir a la familia para disfrutar de una película y mesas auxiliares y de café de estilo minimalista.

 



Para el comedor construimos una mesa de vidrio muy original. Usamos tres mesas de tamaño medio y dos pequeñas con estructura de madera negra y tapas de vidrio.
El sector de la cocina y el del salón están compuestos por muchos muebles, así que en este espacio colocamos pocos elementos decorativos.
Siguiendo con el diseño planeado para esta habitación las sillas son blancas y sencillas y el uso de camineros en lugar de alfombras más grandes ayudan a no sobrecargar el ambiente.



La cocina es espaciosa, muy moderna y completa. Presenta mucha superficie de apoyo y lugar de almacenamiento.
Diseñamos una isla rodeando el horno y colocamos un desayunador para separar este sector del comedor.
En el piso de la cocina colocamos mosaicos en blanco y negro con diseño de grandes flores en la zona central.
Mantuvimos los electrodomésticos pequeños como la maquina de café o la heladera para ahorrar dinero, pero les cambiamos el color para que combinen con la paleta de colores de la habitación.



Se nos pidió un sector para los más pequeños de la casa, por lo que separamos un rincón con semimuros bajos, próximo al salón, donde colocamos una moderna casa de muñecas y una mesa con sillas donde podrán disfrutar de diversos juegos de mesa. Completan la decoración pequeñas alfombras redondas en color negro. Sorprendentemente se integra muy bien con la decoración del lugar.



El piso es de baldosas grandes y rectangulares de cerámica blanca. Para las paredes elegimos un estilo similar, en cuanto a diseño y color, pero en algunas zonas a mitad de pared los paneles son en gris mate oscuro.
Colocamos persianas enrollables en color crudo para acortar el largo de los ventanales y  hacer el espacio más acogedor.
Al tener buena iluminación natural agregamos apenas algunos apliques a modo de decoración y otros de techo de luz intensa en las diferentes áreas para que tenga una y adecuada iluminación por la noche.
Los sims de esta familia podrán presumir de una habitación de concepto abierto confortable y elegante.

Descargar

Le recordamos a sweetklaroline seleccionar la habitación sin renovar y colocar en el mismo lugar la nueva para que el presupuesto no se vea alterado.
Si consideras que las habitaciones de tu casa necesitan un cambio compartelas en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con todos los datos necesarios en la descripción. Hasta la próxima semana!