PekeRenovaciones (19) - Moderna Sala de Juegos

¿Tus sims se aburren con facilidad? ¿Tal vez necesitan desestresarse después de una larga jornada en el trabajo? Tenemos la solución para esto, creamos una completa sala de juegos con diversas actividades para que puedan pasar un momento súper grato en familia.
Esta renovación fue propuesta por lucialacasitos:

"Me gustaría que esta habitación se convirtiera en un área para estar en familia y pasárselo en grande. Sería con un estilo moderno, en colores blanco y marrón claro. El presupuesto es ilimitado y podéis usar ¿Quedamos? ¡A Trabajar! Día de Spa y De Acampada"

 

El primer sector que diseñamos es una elegante sala de estar con sillones muy modernos y cómodos.
En la pared de fondo construimos una decoración de pared usando dos tipos de paneles de madera y detalles en metal.
La mesa auxiliar entre ambos sillones es de madera gris claro con luz incorporada, detalle que veremos repetirse en la decoración de esta sala.

 

 

 

 

Frente a los sillones pusimos una TV, imprescindible en una habitación destinada a la recreación. Está sobre una mesa de estilo minimalista de madera, en colores blanco y marrón.
Separamos este sector con un semimuro de altura media, ideal para que toda la sala esté comunicada y los sims que se encuentren aquí puedan interactuar con otros que estén realizando otras actividades.
Plantas de hojas delgadas en macetas blancas y lisas de cerámica y una lámpara del mismo color y pie de madera completan el diseño.

 

Del otro lado del muro añadimos dos butacas blancas, muy modernas con una mesa de madera clara. Aquí se podrá disfrutar de una divertida partida de futbolín. El mismo es de madera gris con detalles en metal y empuñaduras marrones.
Las alfombras que usamos en la sala son todas diferentes, pero comparten la particularidad de ser de color crudo, con diseño de líneas en tono más oscuro.
En la pared colocamos un vinilo de letras blancas en lugar de emplear cuadros, una opción diferente que le da un toque vanguardista a la decoración.

 

Ya tenemos varios sectores donde nuestros sims pueden distenderse realizando diferentes actividades, pero podría ser aún más gratificante si se acompaña con un delicioso cóctel o jugo de frutas y música de fondo. Por lo tanto incorporamos un extraordinario equipo de audio y una moderna barra de bebidas, con taburetes de estructura de metal y asientos color natural.
Para enmarcar los botelleros colocamos dos espejos labrados de gran tamaño, dándole mucha elegancia y amplitud a la habitación.

 

Sobre el equipo de audio construimos una bonita estantería. Usamos dos vitrinas blancas, tres estantes de madera clara y en el fondo un espejo rectangular con luz incorporada.
Agregamos una mesa de madera gris y tapa de paño negro, donde se pueden jugar juegos de cartas o el tan famoso "No despierten a la llama"
Las sillas que la acompañan son de estilo minimalista de armazón de metal y asientos lisos en color natural, del mismo estilo y diseño que los taburetes de la barra.

 

Para las paredes seleccionamos dos texturas, en unos sectores usamos cemento liso y blanco y en otros grandes paneles rectángulares en color beige claro.
Creamos nuestro propio parqué usando un piso de madera de tablas cortas y diseño jaspeado. Utilizando baldosas triangulares (Ctrl+F) creamos un bonito e innovador diseño de cuadros pequeños.
En cuanto a la iluminación utilizamos apliques de acero pulido, y lámparas de techo de pantalla blanca y textura lisa.

 Descarga

Le recordamos a lucialacasitos seleccionar la habitación sin renovar, venderla y colocar en su lugar la sala renovada para que el presupuesto no se vea alterado.
Muchas gracias a todos los que están participando de la sección. Si aún no lo has hecho sólo debes subir una habitación que quieras que renovemos a la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con todos los datos necesarios. Hasta la próxima semana!