PekeRenovaciones (17) - Baño con mucho Glamour

Nueva semana de PekeRenovaciones, taninapan nos ha encargado la renovación de su baño:

"Hola! Quiero que me remodelen este baño #PekeRenovaciones. Fondos: 40.000 simoleones. Contenido: Juego Base, Digital Deluxe y ¡A Trabajar! Estilo: moderno. Colores:Cualquiera. Gracias!!"




En este caso el sector de encimeras con lavabos incorporados fue el punto de partida en el que basamos el resto de la decoración de este baño. Basandonos en sus topes color durazno y estantes y cajones de madera oscura, seleccionamos la paleta de colores que empleamos en toda la habitación.
La trama de líneas negras y blancas de los marcos de los espejos también fueron objeto de inspiración para decorar otros sectores usando este diseño.


Para las paredes y el piso usamos azulejos de mármol color natural, y en determinados sectores pintamos las paredes de color lila, aproximándose al rosa. Conjugando ambos colores conseguimos una combinación muy elegante.
Como el sector de lavabos presenta muchos objetos de decoración, en este sector nos limitamos a agregar un reposapiés capitoneado a tono y una decoración de pared en tonos negros.


Empleando la disposición de las paredes del baño nos decidimos por alargar una de ellas con un semimuro bajo. En el sector resultante agregamos una ducha, una bañera con hidromasaje y un inodoro. Todos los objetos de fontanería son de loza blanca con detalles en negro.


Decoramos agregando un espejo de cuerpo entero con marco negro y estantes de madera clara y soportes de metal.
Los juegos de toallas y batas son de algodón negro.
Sobre el inodoro construimos un espacio de almacenamiento usando un espejo de fondo y una vitrina de cristal, ambos siguiendo la trama de los espejos de los lavabos, unificando ambos sectores.



Los colores empleados son delicados y combinan armoniosamente. Los detalles de líneas negras generan un aspecto elegante y refinado.
El estilo minimalista de los muebles aportan modernidad y nos permite tener más libertad a la hora de agregar objetos decorativos sobre estantes y encimeras.
Las alfombras son en tono lila, simples y lisas. Unifican la decoración con las paredes de tono similar.


Un buen consejo de construcción es hacer lo que expresábamos al principio, seleccionar un objeto o un mueble y basarnos en él para decorar todo un sector o una habitación, como en este caso. Debemos prestar atención al estilo, el diseño y los colores que tiene. También es importante pensar en un color complementario o contrastante, ya sea más claro o más oscuro, para resaltar la decoración, en este caso usamos el negro en forma de líneas.

Descarga

Le recordamos a taninapan seleccionar la habitación sin renovar, venderla y colocar en el mismo lugar el nuevo baño para que el presupuesto no se vea alterado.

Recuerda que si quieres que renovemos alguna habitación de la casa de tus sims sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con los datos necesarios en la descripción. Hasta la próxima semana!