PekeRenovaciones (16) - Dormitorio para un futuro deportista

Despedimos el mes de Diciembre remodelando el dormitorio de un sim que disfruta tanto de los deportes como del arte, a pedido de BULMACRUZ:

"La habitación será destinada a un adolescente fanático de los deportes y el arte. En cuanto a  los colores tengo preferencia por los pasteles o colores más sobrios, pero pueden elegirlos a gusto. El presupuesto es de 50.000 simoleones o menos y los packs son todos los de antes de ¡A Trabajar!, incluida la expansión. Me gustaría que tuviera una cama de dos plazas y si quieren agregar ventanas no hay problema mientras no sea del lado del escritorio"



Deportes y arte, dos aficiones muy diferentes para combinar en una misma decoración. Pero éste será nuestro principal objetivo.
Esta vez en lugar de hacer un dormitorio de diseño lo orientaremos a lo funcional y a cómo son los dormitorios de los adolescentes, específicamente refiriéndonos a adolescentes sims.


En la cabecera de la cama colocamos un póster enorme de temática deportiva.
La cama es de dos plazas como se nos había solicitado, de madera gris y sábanas blancas y celestes.
El dormitorio tiene dos esquinas diagonales, en una de ellas pusimos una mesa de noche y en la pared dos láminas, una de temática artística y la otra deportiva.
En la otra esquina colocamos una estantería de madera blanca y tres estantes de igual color y material.
Para darle un toque más juvenil colocamos varios letreros de neón, por alguna razón que desconocemos los sims más jóvenes los adoran y coleccionan. ;)



En otro sector del dormitorio, frente a la cama, colocamos una cómoda de color celeste con un equipo de audio, y en la pared una enorme TV de pantalla plana.
Complementa la decoración un espejo de cuerpo entero de igual material y color que la cómoda.
No puede faltar en este dormitorio una máquina para hacer ejercicio, por lo que agregamos una cinta de correr.



Pero no nos olvidemos del lado artístico de este jovencito! Diseñamos un sector especial con un caballete y muchos elementos y muebles para que pueda desarrollar la habilidad de pintura a gusto.
Colocamos alfombras pequeñas redondas en diferentes tonos de celeste y en la pared agregamos cuadros de temática arquitectónica y estantes de madera iguales a los empleados en el sector de la cama.



Tampoco descuidemos los estudios, colocamos un escritorio celeste con bordes blancos, una silla giratoria a tono donde podrá realizar la tarea. Decoramos el sector con revistas de edición coleccionista enmarcadas en negro.
Teníamos permitido agregar ventanas, pusimos dos en esta pared, las cuales formaban el lugar ideal para la ubicación del escritorio, y en la pared de enfrente sólo una, para poder disponer de más espacio para el sector de pintura.



En resumen, los colores empleados son blanco y celeste en diferentes tonos.
Las paredes son celeste pastel con molduras de madera blanca.
Usamos tres tipos de alfombras diferentes, una grande, redonda con estampa de círculos debajo de la cama. Las pequeñas en tres tonos en la zona del caballete y una de algodón blanca, semicircular junto a la cinta de correr.
Para no sobrecargar aún más la habitación colocamos cortinas largas, simples y lisas, color celeste oscuro y una guarda inferior gris.
Aunque parece un poco caótico con tantos elementos, cada sector está bien diferenciado de acuerdo a la temática asignada.
Esperamos que este jovencito disfrute de su nuevo dormitorio, donde dispondrá de todo lo necesario para desarrollar sus habilidades.

Descarga

 

Le recordamos a BULMACRUZ seleccionar la habitación sin renovar, venderla y colocar en el mismo lugar la nueva, para que el presupuesto no se vea alterado. Pero no sin guardar los objetos coleccionables que no hemos usado, para no perderlos.

Si tienen una habitación que necesita urgentemente una renovación pueden compartirla en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones, con todos los datos necesarios en la descripción. Hasta la próxima semana!