PekeRenovaciones (14) - Dormitorio para un chico adolescente

Perseo2911 nos ha pedido una nueva renovación. Hace unas semanas atrás trabajamos en el dormitorio de su sim adolescente. Su hermano reclamó a sus padres que no era justo que él no tuviera el suyo.

"Hola otra vez! Como me encantó la habitación que le hicisteis a Keira, me gustaría que arreglarais ésta para su hermano, un adolescente romántico y con aspiraciones de pillería. Le encanta el verde.

Podéis usar Día de Spa, Fiesta Glamurosa, Patio de Ensueño y ¡A Trabajar! Presupuesto ilimitado, muchísimas gracias de nuevo!

 

 

Los colores que elegidos para esta habitación son verde, blanco, y crudo. Usaremos un estilo similar a la otra habitación renovada, para darle continuidad a la casa, por lo que seleccionamos el mismo diseño para las paredes y el mismo material para el piso.

Empleamos un verde luminoso y claro para la mayoría de las paredes y columnas, y mampostería en verde más oscuro para las paredes de fondo formadas por estas últimas. El uso de la mampostería en estos sectores hace que la habitación se vea más amplia.

El suelo es de linóleo verde y amarillo, con un diseño a cuadros divertido y moderno.

 

Creamos un rincón para la lectura y el estudio en el sector de los ventanales. Agregamos un escritorio minimalista verde, con bordes blancos de metal, una silla giratoria y un cómodo sillón a tono, y una estantería en forma de escalera de metal y madera blanca.

Sobre los ventanales diseñamos una estructura de madera combinando dos estanterías y  tres estantes de líneas simples.

 

No puede faltar un sector multimedia donde se pueda disfrutar de la última tecnología. Enmarcamos la TV de pantalla plana con estantes de madera y metal claro, sobre los cuales pusimos libros. En los laterales agregamos decoraciones verticales, usando dos relojes de pared y cuatro apliques de iluminación blancos, simulando altavoces, como ya hemos hecho en otras renovaciones, pero esta vez de aspecto desestructurado y divertido.

Completan la decoración dos mesas minimalistas verdes, de diferentes alturas; sobre una de ellas pusimos el equipo de audio.

Todo sim adolescente presume de sus láminas y decoraciones extravagantes, por lo que apartamos un pequeño sector, donde se ubican las puertas, para que los exponga libremente.

 

La cama es de estilo moderno, con un armazón importante de madera clara. El cobertor y las sábanas son verdes, de línea simple y sin estampa. Le cambiamos la ubicación para un mayor aprovechamiento del espacio.

La mesa de noche es del mismo material y para darle un toque innovador agregamos tres estantes cortos en uno de sus costados.

La alfombra que pusimos debajo de la cama es grande y redonda, en color crudo y diseño liso. Esto hace que el piso no domine por completo la decoración por sus colores y diseño tan llamativos.

En los ventanales de toda la habitación colocamos persianas americanas de color gris muy claro.

 

Como resultado final tenemos un dormitorio moderno, de diseño, con una paleta de colores relajante e ideal para un chico adolescente.

Mantiene el mismo estilo que el dormitorio de su hermana, pero en este caso decidimos no hacerlo tan serio, agregándole algunos elementos más extravagantes, pero sin resignar elegancia y distinción.

Descarga

Le recordamos a Perseo2911 seleccionar la habitación sin renovar, venderla y colocar en ese mismo lugar el nuevo dormitorio, para que el presupuesto no se vea alterado.

Después de la nueva actualización es aconsejable activar el truco bb.moveobjects on antes de colocar la habitación en un solar.

¿Te ha gustado la renovación de esta semana? Comparte una habitación en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con todos los datos necesarios para que le realicemos una remodelación total. Hasta la próxima semana!