Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (13) - Baño Victoriano

Esta semana renovamos el baño de rbertelsen:

"Hola, ¿podrían hacer una renovación a un baño clásico? Presupuesto máximo 25.000 simoleones, mínimo 5000. Está destinado a una casa clásica, con suelos de mármol y elementos de la época victoriana. Pueden usar cualquier color y tiene que incluir si  o si el color blanco. Pueden usar todos los packs desde ¡A Trabajar! hacia atrás, incluida la expansión. Gracias!"

 

 

El estilo de decoración victoriano se caracteriza por el uso de muebles elegantes y refinados, por lo tanto como foco principal de la habitación hemos creado un lavabo/tocador de madera blanca y topes de mármol celeste. Usamos dos mesas de noche y un lavabo con patas de líneas ondulantes y puertas talladas.

También diseñamos un espejo de gran tamaño, uniendo dos espejos pequeños y uno más grande con marcos plateados ornamentales.

Complementan la decoración apliques de iluminación con tulipas de cristal opaco labrado, con soportes de metal también tallados. Combinamos dos tipos de apliques para que se acercara más a los empleados en este estilo en particular.

Agregamos un jarrón de cerámica con flores silvestres, elemento que no puede faltar en la decoración victoriana.

 

Los colores seleccionados son blanco y celeste, reservando este último para algunos objetos decorativos, tapizados y otros textiles, aportan el toque de color al baño.

Para las paredes elegimos mármol blanco y en las esquinas azulejos de cerámica del mismo color. También quedaría muy bien el empleo de azulejos de colores celeste, azul o verde, inclusive un empapelado de estampa pequeña, tipo mosaico en esos mismos colores.

Optamos por cambiar la bañera de hidromasajes por una de estilo victoriano con patas de porcelana redondeadas tipo garras.

Las cortinas son largas, pesadas, con una guarda inferior celeste. Sobre ellas agregamos otras cortas fruncidas también en color celeste.

 

Agregamos un nuevo tocador en el otro extremo del baño, sólo como lugar de almacenamiento. Combinamos un armario de baño y una cómoda robusta de madera blanca con herrajes de metal.

El espejo es ornamental, de estilo barroco, del mismo material y color que el usado en el lavabo.

El juego de toallas es de algodón azul claro, bordadas, y los toalleros de metal de diseño similar a los apliques de iluminación.

 

Repetimos el mismo diseño y material para los marcos de los cuadros y añadimos una estructura con estantes de madera tallada, donde se pueden colocar muchos objetos de tocador y plantas pequeñas.

En esta foto se puede ver con mayor detalle que el uso de dos texturas diferentes de azulejos dan una mejor terminación a las paredes, aporta estilo y diseño.

 

Con el estilo victoriano podemos permitirnos sobrecargar la decoración, tanto con los muebles, objetos decorativos o colores. Por lo tanto usamos muchos muebles robustos, de aspecto elegante.

El mármol debe estar presente, lo empelamos en paredes, topes de muebles y piso, el cual presenta un diseño geométrico en blanco y celeste.

La alfombra es de algodón gruesa, amplia y blanca con bordado en gris claro.

Combinamos un toallero pequeño con aplique de metal y una bata de baño para que ésta parezca que cuelga del mismo. Son pequeños detalles que dan vida y singularidad a las construcciones.

Descarga

 

Le recordamos a rbertelsen seleccionar la habitación sin renovar, venderla y colocar en ese mismo lugar el nuevo baño, para que el presupuesto no se vea alterado.

Después de la nueva actualización es aconsejable activar el truco bb.moveobjects on antes de colocar la habitación en un solar.

Muchas gracias a los que han compartido sus habitaciones, en las próximas semanas estaremos realizando las renovaciones de las mismas. Si aún no lo has hecho sube a la galería una habitación de tu casa con la etiqueta #PekeRenovaciones con toda la información necesaria. Hasta la próxima semana!