PekeRenovaciones (10) - Otro dormitorio adolescente

 

Por lo visto se ha corrido la voz y más sims adolescentes están reclamando la renovación de sus dormitorios, por lo tanto aceptaremos el pedido de Perseo2911:

"Hola! Me gustaría que hicierais una habitación para una adolescente genio y romántica, amante de lo moderno. Muchas gracias!"

Podemos usar los packs Día de Spa, Fiesta Glamurosa, Patio de Ensueño y la expansión ¡A Trabajar! El presupuesto es ilimitado.

 

En este caso haremos un dormitorio más serio, seguro que un sim con el rasgo genio sabrá apreciarlo, pero sin dejar de ser ideal para una jovencita adolescente.

 

La paleta de colores que usamos es blanco y celeste para los muebles y la decoración, y turquesa fuerte para las paredes.

Para darle más privacidad al dormitorio agregamos persianas verticales sobre cortinas de tela en los ventanales angostos, ambas blancas y de textura lisa. Para el ventanal de mayor tamaño preferimos una persiana enrollable en la misma gama.

 

Usamos muebles minimalistas, característicos del estilo moderno. Son en su mayoría blancos, dejando el toque de color para los objetos decorativos y las paredes.

Los tapizados y textiles empleados son sin estampas, en tonos lisos y uniformes.

A los pies de la cama añadimos una estructura a tono creada con seis puffs blancos y un reposapiés turquesa, usando el truco moveobjects. Le da un diseño único y elegante a la misma.

 

La cómoda es de línea simple, también en color blanco. Añadimos dos espejos redondos con borde celeste al igual que el florero para unificar los muebles del sector.

En la pared de fondo usamos otra textura, elegimos una mampostería de cerámicas alargadas en blanco y gris muy moderna y elegante. Esto otorga luminosidad a la habitación ya que en esta ocasión usamos un color bastante oscuro para la mayoría de las paredes.

 

La zona de estudio está formada por un escritorio de vidrio y metal con cajones celestes. La silla también es de metal y tapizado liso blanco y diseñamos una estantería usando dos estanterías blancas y tres estantes del mismo tono. En ella agregamos una zona multimedia con un equipo de audio y una TV pequeña.

 

Usar el mismo color en las paredes más largas de una habitación hace que se vea más grande. Por este motivo dejamos la mampostería blanca para los rincones que se forman en los extremos de la misma, a diferencia de antes que se usaba en las cuatro esquinas de la habitación acortando las dimensiones de las paredes.

El espejo de pie colocado junto a la puerta y frente a los ventanales cumple con el mismo objetivo de ampliar el dormitorio.

 

El piso es de linóleo blanco. Bajo la cama agregamos una enorme alfombra redonda en celeste fuerte y la combinamos con pequeñas alfombritas circulares blancas. Junto con los espejos de la cómoda genera un efecto visual de burbujas dándole un toque más divertido.

Habrán observado que no hay cuadros en esta habitación. Como tiene muchas paredes angostas y recortadas cualquier decoración vertical que agregábamos hacía que se perdiera el estilo minimalista que estábamos buscando ya que quedaba sobrecargado, así que nos limitamos a usar solamente apliques de iluminación simples para darle terminación a las decoraciones de los diferentes sectores.

Descarga

Recuerda que si quieres que renovemos alguna habitación de la casa de tus sims sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con los datos necesarios. Hasta la próxima semana!