PekeRenovaciones (1) - La cocina de los Pancakes

Esta semana se nos pidió la renovación de la cocina de los Pancakes.

"Con su usual visita de bienvenida a la casa de sus nuevos vecinos, Eliza Pancakes se dió cuenta de que su cocina había dejado de ser la más divina del Barrio. Esto unido a la llegada de los lavaplatos a Willow Creek, ha hecho que el pobre Bob tuviera que aguantar las quejas de su esposa hasta límites insospechados.

Syberiana, libera a Bob de su tormento dándole a Eliza la cocina de sus sueños, donde pueda crear las mejores tortitas de Willow Creek"

Se nos pide que usemos el juego base y el pack de accesorios Cocina Divina. Podremos usar cualquier color, a excepción del amarillo que es el que tiene originalmente. El presupuesto no puede superar los $40.000 simoleones.

 

 

 

Como primer medida hemos cumplido con el pedido principal: añadir el lavaplatos.

Mantuvimos el estilo clásico que tenía anteriormente pero dándole un aspecto más vibrante con los colores que seleccionamos.

Para ello elegimos el rosa y el rojo fuerte en los objetos de decoración como el escurridor de platos y el tapizado de taburetes y de sillas. Esto contrasta con el rosa pálido de los azulejos de las paredes y el piso y el blanco de los muebles y electrodomésticos.

Para ahorrar dinero dejamos la nevera, la cocina, el micoondas y la tetera, pero les pusimos un color más acorde con la nueva cocina.

 

Agregamos una barra para desayunar la cual sirve de separador entre el espacio para cocinar y otro más acogedor donde la familia puede reunirse.

La temática de los cuadros son frutales, ideales para este ambiente y las cortinas son en color beige para que no opaquen a los objetos decorativos de tonalidades más intensas.

 

Para resaltar determinadas áreas como el espacio de la mesa o el lugar de la cafetera usamos azulejos hasta el techo, a diferencia del resto donde llegan hasta la mitad de la pared.

Es una forma de hacer que algo resalte a la vista o delimitar áreas dentro de una misma habitación. En este caso lo hicimos de igual longitud que las sillas y la mesa conviertiéndolo en el espacio del comedor diario. Centrado pusimos un bonito cuadro de tonos a juego.

 

Como esta cocina tenía dos arcos, uno que la unía a el hall de entrada y el otro al comedor, decidimos cerrar este último para aprovechar el espacio.

Agregamos un comedor diario para que la familia no tenga que desplazarse hasta el comedor principal, habitación que a partir de ahora se puede usar para ocasiones más formales.

También diseñamos un área para el café y el té, con un mueble semicircular donde está la tetera y la cafetera. Sobre ellas agregamos alacenas donde guardar las tazas y platos y estantes con recipientes que contienen los ingredientes necesarios para preparar una rica infusión.

Aquí se puede apreciar con más claridad el detalle de los azulejos hasta el techo para resaltar este pequeño espacio.

 

 

La cocina quedó más completa y cálida. Aunque clásica luce más contemporánea con los colores que seleccionamos en muebles, objetos decorativos y electodomésticos.

De ser una cocina prácticamente vacía, cuya función era exclusivamente la preparación de alimentos, pasó a ser una habitación donde la familia se puede reunir a compartir una rica comida sin resignar comodidad, estilo y belleza.

¿Ya sabes qué habitación de la casa de tus sims necesitan de los servicios de PekeRenovaciones? Compártela en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones, puede recibir nuestra visita.

 

Descarga aquí