PekeRenovaciones (45) - Patio moderno con barbacoa

El exterior de nuestras casas también debe ser decorado con esmero y dedicación, vake2016 nos encarga la renovación de su patio, un lugar amplio y con mucho potencial.



El estilo de las encimeras combina de maravilla con la parrilla que tenía el patio, simplemente los reubicamos y les cambiamos el color. La disposición es en L y agregamos una barra de coctelería del mismo estilo. En lugar de añadir otra isla como terminación colocamos estantes, hace que se vea más moderno y original.

Add a comment

PekeRenovaciones (44) - Dormitorio de matrimonio

Esta semana renovaremos un amplio dormitorio a pedido de Phineas20:

"Hola, gracias por aceptar el encargo. Esta habitación pertenece a un romántico matrimonio adulto sin hijos; ella es policía y le apasionan la lectura y el violín, él es gurú tecnológico y amante de los deportes. La estancia está poco aprovechada y bastante desordenada, y no he podido solucionar este problema. Busco algo moderno y de tonos cálidos principalmente. El presupuesto es ilimitado, y los packs que se pueden usar son ¡A trabajar! y ¿Quedamos? Muchas gracias, #pekeRenovaciones!"



El foco principal de cualquier dormitorio es el sector donde está ubicada la cama, por lo que realizamos una importante estructura decorativa, detrás de la misma, construida con espejos y apliques de iluminación en color dorado, color que combina perfectamente con el marrón chocolate de la cama.

Add a comment

PekeRenovaciones (43) - Baño Moderno

Suele ocurrir que me esmero mucho al decorar las cocinas, los dormitorios e incluso los jardines de las casas de mis sims, pero a la hora de decorar el baño coloco solamente lo necesario, los pobres lucen insulsos y poco atractivos.
Afortunadamente vake2016 nos ha pedido la renovación del baño de su casa, y de paso les daremos algunos tips para tener baños más bonitos.

"Es para una adolescente que le encanta estar a la moda, pueden modificar las ventanas. El estilo debe ser moderno."

Add a comment

PekeRenovaciones (42) - Dormitorio modificable

Vuelven los dormitorios a pekeRenovaciones, Perseo2911 nos encarga la renovación de la habitación de su pequeñín,

"Holaaa. Me gustaría que cambiaseis esta habitación, Es para un niño fan del aire libre y del deporte, pero quiero que también sirva para cuando sea adolescente. Me gustaría que fuera un estilo moderno, para que pegue con el resto de la casa. El presupuesto es ilimitado, y podéis usar todas las expansiones, Día de Spa, Escapada Gourmet, Cuarto de niños, Jardín Romántico, Fiesta Glamurosa, Noche de cine y Patio de ensueño. Muchísimas graciaas!! :D"



Me gusta que los dormitorios de los pequeños irradien vida y alegría y que tengan un aspecto más orgánico, por ese motivo me permito sobrecargar la decoración en algunos sectores, por ejemplo en éste rincón podemos ver un popurrí de equipos electrónicos, juguetes, afiches y cuadros, un tanto caótico, pero prolijamente ordenados.

Add a comment

PekeRenovaciones (41) - Salón de casa de playa

La mayoría los sims se están mudando a San Myshuno, o quieren hacerlo, los míos en cambio decidieron comprar una acogedora casita en la playa para descansar unos días de la rutina diaria.
Por lo tanto esta semana estaremos renovando el salón de la misma, dándole un estilo más rústico y cálido.



Madera, madera y más madera, tanto para paredes y pisos como para los muebles, pero que sea de color muy claro, preferentemente blanco.

Add a comment