Isla Bonita, ya disponible para descarga

Intro

 Isla Bonita, nuestro primer mundo, ¡ya está disponible para descargar! Sigue leyendo si quieres obtener más información.

Ir a...

-Información

-Enlaces

-Extras

-Imágenes

-Curiosidades

-Política de uso

Información

Historia del mundo

Isla Bonita, localizada entre el Mar de la Llama y el Océano de la Plomada, se erige como una comunidad tranquila y familiar. Aunque su existencia se conoce desde el siglo XVII con las expediciones del capitán Wright y el almirante Verona, no fue hasta finales del siglo XIX cuando la familia Cassiva (tras varias disputas con la familia Del Solar sobre aspectos de Sunset Valley) decidió comenzar a poblar la isla. Según cuenta la leyenda, la unión del Mar de la Llama y el Océano de la Plomada provoca este color de agua, turquesa durante el día, un pelín rosa al atardecer y con un pequeño brillo durante la noche,

En la actualidad, Isla Bonita es una comunidad en la que todos se conocen, aunque la entrada de nuevos vecinos puede poner en peligro esta aparente paz vecinal. ¿Resistirá la isla a este temporal que parece aproximarse por momentos?

Descripción del Mundo

Isla bonita mini

 "Localizada en el punto de unión entre el mar de la Llama y el océano de la Plomada, Isla Bonita se erige como una pequeña y cercana comunidad en un paraíso terrenal. Fundada por la familia Cassiva a principio del siglo XIX, aparentemente la isla es un lugar tranquilo donde todos se conocen. ¿Continuará esto así o la llegada de nuevos habitantes desestabilizara una comunidad pequeña y familiar?"

Trailer: bienvenidos a Isla Bonita

Review por MissGerbit

Datos interesantes

Tipo de mapa: pequeño

Contenido personalizado incluido: ninguno

Número de unidades domésticas (aplicable a versión habitada): 11

Número de townies (aplicable a versión habitada): 33

Número de casas: 16

Número de solares vacíos: 9

Solares comunitarios disponibles: 

  • Tienda de comestibles
  • Librería
  • Centro de Belleza
  • Teatro
  • Centro cívico: ayuntamiento + comisaría + base militar (solo disponible si se juega con Los Sims 3 Aventura en la Isla, en caso contrario solo estará disponible el ayuntamiento)
  • Hospital
  • Bistro y Restaurante de comida rápida
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Galería de arte
  • Parque Central (funciona como recinto para festivales, si no se dispone de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones se recomienda descargar el Parque Central sin celebración de festivales en la sección Extras de este artículo)
  • Varios parques
  • Huerto comunitario
  • Playa
  • Zona de submarinismo (solo disponible si se juega con Los Sims 3 Aventura en la Isla, en caso contrario solo aparecerá en el modo "Editar Ciudad" como un solar en el fondo del mar que no permite visitantes)

Requisitos

Existes dos versiones de Isla Bonita: una con habitantes y otra sin ellos. Estas versiones NO son compatibles entre sí, por lo que no pueden instalarse juntas.

Ambas versiones vienen sin Contenido Personalizado, por que solo instalarás en mundo, nada más se añadirá a tu juego.

La versión actual de Isla Bonita (1.0.1 para edición habitada y 1.0.2 para edición deshabitada) se ha creado con la versión 1.63 de Los Sims 3, por lo que necesitarás esta versión o una superior para que funcione correctamente. Puedes descargar actualizaciones para tu juego desde aquí.

Versión con habitantes

La versión con habitantes requiere, como mínimo, para funcionar:

  • Los Sims 3 Trotamundos
  • Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
  • Los Sims 3 Movida en la Facultad

Sin estas 3 expansiones, la versión habitada de Isla Bonita se instalará, pero a la hora de iniciar una nueva partida, bloqueará el juego y se cerrará automáticamente.

Además, las siguientes expansiones son opcionales y no son necesarias para que Isla Bonita funcione: Los Sims 3 Triunfadores, Los Sims 3 Al Caer la Noche, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones y Los Sims 3 Aventura en la Isla

Versión sin habitantes 

La versión sin habitantes no requiere exponsiones para funcionar. Se ejecutá en cualquier equipo. Evidentemente, dependiendo de las expansiones que se tengan instaladas, el numero de objetos sustituidos por el juego será mayor o menor.

Las siguientes expansiones son opcionales y no son necesarias para que Isla Bonita funcione: Los Sims 3 Trotamundos, Los Sims 3 Menuda Familia, Los Sims 3 Triunfadores, Los Sims 3 Al Caer la Noche, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Aventura en la Isla

Incidencias conocidas y soluciones

Hemos puesto todo nuestro empeño para que Isla Bonita sea un mundo eficiente, aún así te exponemos aquí las posibles incidencias que puedes tener y como solucionarlas. Tienes una copia de esta información en el archivo Léeme que acompaña a Isla Bonita.

-Debido a los métodos de exportación de la herramienta Crea tu Mundo, las tumbas de los familiares fallecidos del mundo no se guardan. Si lo deseas, puedes recuperar las tumbas y hacer que los antepasados de las familias vuelvan al cementerio de la isla con el mod de Nraas MasterController.

-En las unidades domésticas Independientes y Hop, si se juega con Aventura en la Isla, es probable que las embarcaciones no funcionen correctamente. En ese caso, es necesario eliminar la embarcación y volver a ponerla desde el catálogo del modo comprar. (Aplicable a versión con habitantes)

-En los solares residenciales Paradiso (casa blanca en la playa) y Moderno (Situado en Cabo Infinidad, 3), si se juega con Aventura en la Isla, es probable que las embarcaciones no funcionen correctamente. En ese caso, es necesario eliminar la embarcación y volver a ponerla desde el catálogo del modo comprar. (Aplicable solo a versión sin habitantes)

-El mundo viene configurado por defecto para evitar la aparición de caballos salvajes, ciervos y unicornios. Puedes cambiar esta configuración con el mod Register de Nraas

-Debido a la progresión de la historia de Los Sims 3, es posible que el juego asigne trabajos a Sims que, durante el desarrollo, no estaba planeado que tuviesen empleo. Iniciar una nueva partida restaurará el estado inicial de Isla Bonita (aunque perderás cualquier progreso de la partida anterior). De todos modos, los townies disponibles en el mundo deberían obtener los nuevos trabajos antes que los propios residentes. (Aplicable a versión con habitantes)

-La biblioteca debería estar llena con libros de habilidades, recetas y demás, pero debido a la exportación en la herramienta Crea tu Mundo esto no se guarda. En su lugar, puedes encontrar libros predeterminados por el juego. Si quieres una biblioteca con libros de habilidades, puedes descargarla en la sección Extras de este artículo.

-Hemos revisado las rutas en el mundo hasta la saciedad, y no hemos detectado problemas con ellas. Sin embargo, si tu Sim se atasca en alguna zona del mundo, usa el truco "resetsim nombre_sim apellido_sim" (sin comillas) para devolver al Sims a una posición segura en su casa. Si lo deseas, también puedes el comando "resetsim *" para reinciar todos los Sims de Isla Bonita y devolverlos a posiciones seguras.

Si encuentras algún problema y/o bug, no dudes en comentarlo bien en los comentarios de este artículo o a través de nuestro Buzón de Sugerencias para Isla Bonita

Buzón de sugerencias

Hemos habilitado un Buzón de Sugerencias sobre Isla Bonita. En el puedes enviar sugerencias sobre el mundo, opiniones e incluso reportar errores que hayas encontrado. ¡Estaremos encantados de recibir tu opinión!

Acceder al buzón de sugerencias

Enlaces

Versión habitada. Clic aquí para descargar

Versión sin habitantes. Clic aquí para descargar 

Extras

Biblioteca con libros de habilidades

Screenshot-27 copia

 Debido al sistema de exportación de la herramienta Crea tu Mundo, no hemos podido hacer que se guarden correctamente libros de habilidades en la biblioteca. Si lo deseas, puedes descargar este extra y sustituir la biblioteca predeterminada por esta nueva, que incluye estanterías especiales con libros de habilidades.

Descargar

Parque central (sin festivales)

Screenshot-17 copia

Si no tienes Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, no podrás disfrutar del parque que viene por defecto en la isla ya que se trata de un recinto para festivales de estaciones. Si lo deseas, puedes descargar un parque con el que disfrutarás siempre de columpios, parrillas y mesas de picnic.

Descargar

Unidades domésticas de Isla Bonita

Screenshot-6 copiaSi no puedes descargar la versión habitada por que te falta alguna expansión de los requisitos, puedes descargar las unidades domesticas por separado e instalarlas en el mundo si lo deseas. Los townies de la ciudad no se incluyen, por lo que serán generados por el juego.

Descargar

Residencia Cassiva

Screenshot-2Por petición popular, ponemos disponible como descarga separada el hogar de los Cassiva. ¡Déjate conquistar por su fachada color terracota y su espaciosa distribución!

 Descargar

Imágenes

Aquí ponemos las imágenes destacadas de Isla Bonita. Si lo deseas, puedes ver el álbum completo haciendo clic aquí.

Screenshot-37 copia luces

Screenshot-7 copia Screenshot-16 copia Screenshot-20 copia Screenshot-22 copia

Screenshot-28 copia Screenshot-27 copia Screenshot-17 copia Screenshot-18 copia Screenshot-15 copia Screenshot-14 copia Screenshot-34 copia

Screenshot-35 copia

Screenshot-33 copia Screenshot-12 copia Screenshot-13 copia

Screenshot-3 Screenshot-3 Screenshot-12 Screenshot-14 Screenshot-16 Screenshot-21 Screenshot-28 Screenshot-31 Screenshot-29 Screenshot-3 Screenshot-10

Ver más fotos

Curiosidades

Crear Isla Bonita ha sido una experiencia genial, aunque no exenta de problemas. Te ponemos algunas curiosidades a continuación:

-El nombre de Isla Bonita no se debe a unos habitantes muy creídos (bueno, puede que Maika Rogers si que sea un poco presumida). El nombre es un guiño a la canción de Madonna "La Isla Bonita"

-Con respecto al nombre, se pensó en llamar a versión sin habitantes Isla Solita, pero finalmente y para dar más uniformidad se quedo igual que la versión habitada

-Hemos incorporado algunos huevos de pascua tanto en la versión habitada como en la que no tiene habitantes¿podrás encontrarlos todos? ;)

-Hasta exportar la versión final (que estáis descargando) hemos realizado pruebas con unas 20 versiones Beta.

-Durante el desarrollo, cuando eran las 7 de la tarde en el juego, el agua del mar se ponía de un color fucsia fuerte. Esto era provocado por un error tipográfico en el archivo que edita el color del agua.

-En buena parte del desarrollo, solo los Cassiva disfrutaban de tener árbol genealógico, los demás habitantes que debían tenerlo no disponían de el por algún problema con el CAW. Finalmente el error se solucionó.

-Inicialmente, estaba planeado que la Biblioteca de Isla Bonita estuviese encantada con el fantasma de Roberta Cassiva, pero debido a que el CAW no guarda ni tumbas ni fantasmas de muertos, no se pudo llevar a cabo.

-Un error hacía que los Sims se quedasen atascados en el interior de sus casas, poniendo en peligro el rendimiento del mundo. Finalmente se solucionó este problema.

Política de uso

Proporcionamos Isla Bonita de forma totalmente gratuita, pero eso no significa que no hayamos volcado tiempo y esfuerzo en ella. Si deseas compartir el mundo, enseñarlo en tu web, blog, canal de YouTube... ¡genial! Tan solo te pedimos a cambio que nos des crédito enlazando a esta página :). Tampoco resubas el contenido a otras servidores de almacenamiento y, en caso de publicar la descargar en otra web, añadir "Pekesims" en el título.

¡Ah! Una norma más: ¡pásalo muy bien en Isla Bonita!

Última revisión 30/10/13 | Versión mundo: 1.0.1 (con habitantes) / 1.0.2 (sin habitantes)

¿Te gusta Isla Bonita? Puede que también te enamores de Metsä

Comentarios   

+5 # Mónica 17-10-2013 17:09
¡Hola! Llegué aquí gracias a MissGerbit jaja, el caso es que Isla Bonita es preciosa *-* La voy a descargar y en cuanto tenga un rato juego :D
La verdad es que mientras veía el vídeo, las fotos y todo, me dieron ganas de crear mi propio mundo. He probado ya el creador de mundos, pero se me queda muy pillado y aparte no se me da muy bien crear mundos. Si alguien sabe dónde descargar mundos sin nada (ni siquiera solares, sólo la tierra, el mar y las carreteras) me haría un gran favor, ya que me fuerte son las construcciones y no crear un mundo. ¡Gracias! :D
# Alfonso 17-10-2013 17:32
Hola!

La verdad es que no conozco ninguna web en la que ofrezcan mundos vacíos para descargar :sigh: pero aquí en Pekesims tenemos varios tutoriales (http://pekesims.com/construccion/caw-creando-tu-mundo-desde-0) que te pueden ayudar con la herramienta Crea tu Mundo! :D
# dayana blackthorn 17-10-2013 17:42
o dioses, me encanta este mundo es tan genial todo esta super detallado *-*
+2 # Anonima 17-10-2013 19:22
Holi , mira el mundo es super bonito y me encanta que sea pequeñito pero no me lo he podido descargar porque necesito 2 expansiones. Yo creo , que deberian hacer otra ''version'' donde lo pudieran descargar todo el mundo. Gracias y adios.
Anonima.
-1 # Alfonso 17-10-2013 19:37
Hola!

Nuestra intención era esa, pero de momento no hemos podido hacerlo. Puede que en futuras revisiones de Isla Bonita podamos hacer que la versión sin habitantes no necesite expansiones.

Gracias por la sugerencia!
+2 # anonimo 17-10-2013 21:53
estaba muy ilusionada pensando -Podre tener un barrio mas, muy bonito, aunque no tenga expansiones- Vengo al blog y veo que necesita casi todas las expansiones para funcionar (solo tengo y las cuatro estaciones) no es una critica pero igual no es con animo de ofender pero no todos pueden costear las expansiones !!!! luego pense me descargo la de sin habitantes pero tambien necesita expansiones :/ como ya dije sin ni un animo de ofender por que el barrio es precioso
-2 # Alfonso 17-10-2013 22:09
Lo sabemos, y nos entristece mucho :( Vamos a hacer todo lo posible para que al menos la version sin habitantes pueda funcionar solo con el juego base en el futuro.

De todos modos, aunque la lista de expansiones parezca muy larga, el mundo funciona perfectamente con las expansiones mínimas (Trotamundos, Menuda Familia y Movida para la habitada y Menuda familia y Movida para deshabitada) las demás son opcionales, solo mejoran la experiencia en el mundo.
# Amanda 17-10-2013 22:57
Hola! muy bueno y lindo este barrio, la verdad es que vi la recomendacion de Missgerbit y me dieron muchisimas ganas de descargar este barrio! me enamoro, pero me quedo con las ganas, por que desafortunadamente no tengo y las cuatro estaciones, movida en la facultad ni Aventura en la isla, no podrian hacer una version de este barrio sin esas expansiones?
# Alfonso 17-10-2013 23:06
Movida en la Facultad si es obligatoria, pero Y las Cuatro Estaciones y Aventura en la Isla no son obligatorias, solo opcionales.

Hemos intentando de todo para hacer que se requieran las menos expansiones posibles, puede que en alguna revisión del futuro consigamos bajar los requisitos ;)
# Denisse 17-10-2013 23:21
Yo quería descargarla con habitantes pero no tengo trotamundos :( rayos pero excelente publicación y trabajo pekesims(:!
# Alfonso 17-10-2013 23:26
¡Gracias!
Siempre puedes descargar la versión sin habitantes y añadir tus propias familias o descargar nuestras familias en la sección de extras! :)
# Vicky 18-10-2013 00:08
holaa instale este mundo la version no habitada puesto a que tengo todas las expansiones que requieren hasta las opcionales menos trotamundos, pero a la hora de iniciar una nueva partida se me cierra el juego ¿Por queee? :cry:
+1 # Elvira Lápida 18-10-2013 00:34
Hola Vicky!
Siento que estés teniendo problemas. Comprobamos todas las combinaciones de expansiones para evitar que ocurriera eso, pero pudimos olvidarnos de alguna. ¿Me puedes decir qué expansiones tienes además de Menuda Familia y Movida en la facultad para poder probar?
¡Muchas gracias!
+1 # jospe 24-10-2013 22:21
hola elvira, me ha pasado lo mismo que a vicky, actulize a la version 1.57, tengo insatalados menuda familia, movida en la facultas y aventura en la isla, isla bonita se instalo perfecta, pero cuando comienza a cargar el juego se cierra de golpe.. lo hice sin mods ni nada de eso.. y ni idea que hacer, lo desintale, pero los otros barrios si los puedo jugar
+1 # Elvira Lápida 24-10-2013 22:37
Lo siento Jospe, fue un error por nuestra parte. Actualizamos los requisitos ya que nos habíamos equivocado: Isla bonita requiere trotamundos, menuda familia y movida en la facultad.

Puedes descargar la versión sin habitantes y las unidades domésticas por separado.

Sentimos las molestias. :sigh:
# jospe 25-10-2013 05:52
valla que rapido son en contestar, gracia y los felicito, ah tenia instalado trotamundo y lo desintale por lo pesado que es, por suerte tengo todas las expanciones aqui, pero es necesario tener aventura es la isla, se me olvido preguntarles... y descarge la version sin habitantes, la biblioteca o libreria y el parque central... no es molestia.. son cosas que pasan... gracias de nuevo :lol:
# jospe 25-10-2013 05:59
ah el mundo es muy bonito, me gusta un monton y gracias a la muchacha de youtube pues lo encontre.. y ahora soy amigo de ustedes que mas puedo pedir... gracias pues
+2 # Elvira Lápida 25-10-2013 10:17
Esta vez no tan rápido, tenemos la mala costumbre de dormir ;)

Nos alegramos mucho de que te guste!! Y de que te animarás a pasarte por aquí y comentar :)

Aventura en la isla no es una expansión imprescindible. Los objetos de esa expansión se sustituirán por alguno equivalente de alguna de las expansiones que si tienes. Evidentemente sin aventura en la isla no podrás utilizar la zona de submarinismo...

Para instalar la biblioteca y el parque, tienes que derruir los que están en el modo editar ciudad y colocar los que has descargado (que te aparecerán en la biblioteca de solares comunitarios).

He notado que no has dicho que hayas descargado las unidades domésticas. En ese caso, cuando lo instales al ser sin habitantes el barrio no tendrá sims. Puedes colocar tus propios sims por el barrio (puedes usar los que hayas ido creando desde que instalaste los sims, ya que están todos en la biblioteca y desde el modo editar ciudad es muy fácil colocarlos) o también puedes coger sólo los sims con los que vas a jugar. En este último caso el juego irá generando sims y mudando los a isla bonita, pero tardara algunos días en llenar el barrio.

Saludos!! :)
# jospe 25-10-2013 11:08
Bueno de nuevo aquí.. escribiendo :sad: ......... qué más puedo hacer....... :lol: pero Mega contento.. Pues tras instalar trotamundos... que crees… Instale Isla Bonita y el juego me ha marchado a la perfección muy fluido, sin demora en cargar, sin el lag que me ponía verde de coraje jajajajaja... sin mucha demora buceando me ha aparecido una sirena y charlando con ella hasta hostigarla me ha dado el alga y ahora soy un tritón.... y en cuanto a los habitantes me entretengo mucho creándolos a mi gusto pues lo que ya vienen en los juegos son más feos que yo, pero muy contento de este esfuerzo que han hecho ustedes por crear este mundo que vale la pena jugar… ya que no pensé volver a jugar en el otro océano por la cantidad de problemas que me ocasionaba y a la larga terminaría dañando mi compu…. Coloque todos mis mods y contenido personalizado y me marcha el juego perfecto…. Gracias por darme la alegría de jugar este especial mundo ISLA BONITA ..... despues molestaré con mas preguntas ;)
# jospe 25-10-2013 11:19
ah ya descargé residencia Cassiva y las unidades domesticas, para instalarlas mañana.... ufff se me paso el tiempo jugando y es bien retarde y ya tengo sueño :zzz jajajajajjaa
+1 # Elvira Lápida 25-10-2013 11:31
Jejeje, pero hombre, si tenías al final trotamundos podías haberte bajado la versión poblada de la isla para tener a todos los sims!

No es necesario que instales la residencia Cassiva, ya viene en el juego. La pusimos en extras porque hubo gente que nos la pidió pero no quería el mundo entero, solo esa casa ;)

Nos alegra muchísimo que estés tan contento con la isla :) Buenas noches y hasta mañana!!
# jospe 25-10-2013 19:40
pues bueno, gracias por la recomendación pero ya tenia descargada la versión sin habitantes que era la que me interesaba, y con las ganas que tenia de probar este barrio, pues la desesperacion no me dejo pensar mas nada jajajaja.. y hasta deje sola la mascota de la universidad cuando me vino a visitar porque solo me queria ir al oceano a bucear, y esperando ver un tiburon pero no tuve suerte de eso, o quiza era mejor asi que no me saliera.... saludos pues
+1 # Elvira Lápida 25-10-2013 19:53
Bueno, en vez de tiburón tuviste sirena, ¡pásalo bien en la isla! Hasta otra! ;)
# jospe 26-10-2013 18:10
bueno eso si es verdad, mejor sirenas que tiburón... y hasta un gnomo estaba en el fondo del oceano... jajajajja bye bye pues
# rochi sims 18-10-2013 00:16
el mundo esta genial compro movida en la facultad y ya lo puedo tener(la versión sin habitantes)
# AndreaChamorro 18-10-2013 00:22
Este Mundo es genial, pero no tengo trotamundos asi que la tendre que descargar sin habitantes :sad: Pero no importa el Mundo esta muy lindo,
# Elvira Lápida 18-10-2013 00:37
¡Nos alegramos de que te guste! :)
Recuerda que siempre puedes descargar las unidades domésticas desde aquí: http://pekesims.com/descargas/viewdownload/7-sims/43-unidades-domesticas-de-isla-bonita
e incluirlas en el juego.
-4 # estropeadora 18-10-2013 00:58
no me gusto la isla es orrenda y pequeña hay gente que crea cosas mejores y ademas no nesesitas de ninguna expancion para descargartela no es asi de fea ademas
+1 # lisi 18-10-2013 00:58
callateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
# Martu 18-10-2013 01:26
Es precioso el barrio, lo quiero descargar
# Martu 18-10-2013 01:40
:D
+2 # anonimo 18-10-2013 02:29
aun así son 3 expansiones ósea 120 euros y eso no lo puedo costear !!!! es una pena por que queria tener este barrio pero es...no se como decirlo :sad:
+1 # anonimo 18-10-2013 02:30
no pueden hacer una versión sin expansiones??
-1 # AdriH 18-10-2013 02:36
Hola ! Excelente, llegué por MissGerbit :3. Está espectacular el mundo, los felicito. Tengo una duda... Aún tengo la versión 1.55 .. Funcionaría con él?? Y lo otro, debo descargar la nueva expansión Into the Future para que actualice así al 1.57 ? O igual funciona con la 1.55 ?
Saludos !
-1 # Alfonso 18-10-2013 08:03
Hola!

Necesitas actualizar tu juego a la version 1.57. No hace falta instalar Hacia el Futuro para actualizar, puedes descargar las actualiazciones para tu juego desde aqui: http://pekesims.com/ls3/biblioteca-actualizaciones
-1 # Bonso30 18-10-2013 03:09
Me encantó, muy bien hecho, nada más que me gustaría que tubiera dos o tres playas, como aventura en isla... Los felicito
-1 # Bruno203 18-10-2013 03:29
Amo el barrio/mundo es genial *-* tengo la suerte de poder jugarlo al completo *-* lo único que me molesta es el océano taaaaan celeste -_- eso me deja ciego al igual que con Isla Paradiso xD pero igual amo este barrio/mundo
-1 # Susana_Simmer 18-10-2013 19:19
¡Buenas! Tenía una preguntita. ¿Es posible que esta Isla se pueda mejorar o sacar otra versión más adelante, sin que requiera con habitantes, la expansión Movida en la Facultad? Es la que menos me gusta y no me gustaría tener que tenerla sólo para este mundo jeje. ¡Muchas gracias!
# Alfonso 18-10-2013 21:17
La versión sin habitantes acaba de ser actualizada y ya no requiere ninguna expansión para funcionar.

Muchas gracias a todos y lamentamos las molestias. :)
+1 # Susana_Simmer 01-11-2013 19:11
¡Me alegra mucho oír eso! En cuánto tenga tiempo, ¡lo descargo! ¡Muchísimas gracias! :lol:
# Mathcope 18-10-2013 21:30
Lo amo!, me encanta, y tengo que empezar a ver las cosas que me he perdido de ustedes eh!.
-1 # Gloria 18-10-2013 22:38
hola me gusto mucho este barrio pero soy una persona que no estoy muy adiestrada en la computadora y quisiera saber como descargo este barrio si me pueden decir los pasos por favor Gracias
-1 # Elvira Lápida 19-10-2013 00:00
Hola Gloria y bienvenida!

Te explico los pasos que debes seguir:

1.- Accede a la página de descarga (donde has dejado otro comentario). Haz click en el botón azul "Download"

2.- Se te abrirá una página nueva (Mega) donde verás un botón rojo "Download".

3.- Cuando se haya bajado el archivo, haz click derecho sobre él y elige "Extraer todo..." --> "Extraer".

4.- Se te creará una carpeta llamada "Isla bonita" con dos archivos. Haz doble click en el sims3pack (el que tiene el icono de los sims 3) y se abrirá la instalación desde el lanzador. Espera a que se instale.

5.- Mientras esperas a que se instale, puedes ir leyendo el otro archivo (léeme). No debería tardar mucho la instalación.

¡Listo!

Cualquier problema, avisa!

PD: Tienes más información sobre cómo instalar contenido personalizado aquí: http://pekesims.com/contenido-personalizado/guia-instalacion-package-sims3pack-sims-3
-1 # Gloria 19-10-2013 00:46
Hola Elvira Lápida
Muchísimas Gracias lo hice como me dijiste todo bien, pero hay un problema yo tengo el juego que es pirata es bajado con DVD y cuando termino la descarga me salio ( Se requiere de Software , asegúrate de que tu juego cuente con las ultimas actualizaciones de Software. :-(.
# Elvira Lápida 19-10-2013 13:22
Revisa tu bandeja de entrada ;)

PD: Para la próxima no dejes comentarios repetidos, por favor. Los leo todos así que no te preocupes que con uno llega... a no ser que hayan pasado un par de días en cuyo caso sí, te recomiendo que me des un toque ;)
+1 # Juan Gartner 19-10-2013 19:41
esta casa roja la han creado ustedes?
http://farm4.staticflickr.com/3763/10173646283_c2a9c424b3.jpg
Que bonita es *-*
# Alfonso 19-10-2013 19:56
Si! Es la residencia de los Cassiva, un hogar señorial para una familia señorial jeje :P
# Juan Gartner 19-10-2013 21:37
Pues esta genial *-* es la casa que mas me gusta de todo el barrio, se podría descargar separada?
# Alfonso 19-10-2013 21:59
¿Por que no? La pondremos disponible como otro extra! :D
-1 # Anonima 20-10-2013 02:31
Hola! Me he pasado mucho tiempo intentando descargar este barrio ya que vi la recomendación de Missgerbit y me entraron muchas ganas de jugarlo y explorar todas las familias,los lugares, ect. pero lamentablemente solo tengo la expansión Menuda Familia por lo que no me deja descargarlo :cry: ¿Podrías confirmar cuando se necesitará solamente el juego base para poder jugar este hermoso barrio? Muchos tenemos ganas de jugarlo , pero no nos vamos a comprar todas las expansiones por causas de dinero... Ojalá que me respondas y muchas gracias. (Me he quedado con ganas de jugarlo :() Un saludo!!!!!!
-1 # Elvir 20-10-2013 03:02
Ya puedes! Lo único es que te tienes que bajar la versión sin habitantes. Puedes descargar de la parte de extras las unidades domésticas y colocarlas en el barrio! ;)
-1 # Anonima 20-10-2013 02:42
¡¡¡Hola!!! A mi la version sin habitantes no me funciona... cada vez que le doy click para abrirlo en el lanzador me aparece un recuadro y me da un error y me aparece continuamente que actualice el software y ya lo actualicé como unas 2 veces y siempre me pone lo mismo!! Ayuda por favor!! Salu2!!
-1 # Elvir 20-10-2013 03:04
Por lo que comentas, el problema es que tienes el juego en una versión vieja. Isla Bonita requiere como mínimo la versión 1.57, así que antes de poder instalarla actualiza tu juego
-1 # marypa 20-10-2013 05:57
Deberían subir las unidades residenciales, por ejemplo la casa roja *-* Por favor, se los ruego.
-1 # Anonimo 20-10-2013 15:34
¡Hola! :lol: He actualizado el juego, pero cuando abro el lanzador de Isla Bonita me da un error y me dice que actualice el software, y me pone que hay nuevas actualizaciones del juego, pero ya las instalé como unas dos veces :cry: ¿Que puedo hacer? ¿Me puedes explicar por pasos como instalar Isla Bonita sin habitantes ó como actualizar bien el juego? ¡Muchas gracias y disculpa por las molestias! :D
-1 # Alfonso 20-10-2013 16:46
¡Hola! Isla Bonita necesita, como mínimo, la versión 1.57 del juego para funcionar bien ¿Que número de versión tienes actualmente?
# julio camarillo 26-10-2013 07:03
no e instalado trota mundos el juego corre bien pero de repente desapareció pero si esta en seve. no se porque pero la feria sale fantasma solo sims parados y en medio el totel del clima . bueno adiós espero respueta
# Alfonso 26-10-2013 10:06
¿Que quieres decir con "seve"? ¿Has descargado la versión habitada o deshabitada?
# julio camarillo 26-10-2013 16:55
me refiero a la carpeta seven del archivo sims 3 donde se guardan las partidas. me descargue la versión abitada.
# Alfonso 26-10-2013 17:51
Si, como dices, has instalado la versión habitada y no tienes LS3 Trotamundos, Isla Bonita no funcionará. Deberás desinstalar el mundo y descargar e instalar la versión deshabitada. También es recomendable que elimines el archivo WorldCache correspondiente a Isla Bonita.
Las partidas guardadas en la versión habitada no son compatibles con la versión deshabitada.
+1 # Cindy Ele 05-11-2013 04:19
Hola, me encanto el mundo pero en mi caso presento problemas con el festival :sad: ya que desde un principio marco que ya había llegado el festival a la ciudad pero al llegar al lugar del festival estaba vacía y los sims (encargados de los puestos) llegaban y ocupaban su puesto pero no había nada :o sigo jugando en este precioso mundo pero no tuve otra que quitar el parque de festival y poner uno de los prediseñados (con tristeza porque yo quería ver el diseño del festival diseñado especialmente para este mundo)
+1 # Alfonso 05-11-2013 17:16
Hola Cindy!

Efectivamente, hemos recibido algunos problemas con el festival, y parece ser algo aleatorio en ciertos equipos. Estamos trabajando para solucionarlo en una actualzación del mundo.
Si quieres, puedes probar a iniciar una nueva partida (sin eliminar la actual) para ver si el problema se soluciona ;)
+1 # Cindy Ele 10-11-2013 04:48
Muchas gracias por la pronta respuesta y ojala que si lo puedan solucionar, por el momento (mañana) intentare lo de crear una nueva partida :) muchas gracias :lol:
# Cindy Ele 14-11-2013 18:48
Hola de nuevo :) lamentablemente no funciono, ocurre el mismo error :cry: gracias de todas maneras
# Danna2702 27-12-2013 00:16
hola he llegado aqui gracias a missgerbit y me gusto mucho el mundo y me gustaria instalarlo pero primero tengo unas dudas si tengo el juego en la version 1.55 no me funciona?
y para instalarlo es solo descargarlo o que tengo que hacer?
gracias
# Elvira Lápida 27-12-2013 12:13
Hola y bienvenida!
Efectivamente, necesitas actualizar tu juego al menos a la versión 1.57. Puedes hacerlo desde aquí: http://pekesims.com/ls3/biblioteca-actualizaciones
Para instalarlo, debes descargarlo y extraer lo que se te baje. Al extraerlo, encontrarás un archivo con el icono de Los Sims 3: haz doble click en él y se te abrirá el lanzador para instalarlo.
Si tienes algún problema coméntanos ;)
# Angela 10-02-2014 00:48
Hola, quisiera saber una cosa: para que no se me sustituya NINGUNO de los muebles, que expansiones tengo que tener? Graciasss :lol:
# Elvira Lápida 10-02-2014 00:55
Creo que bastaría con las expansiones obligatorias y opcionales mencionadas en el artículo, pero que lo confirme mañana Alfonso:

Los Sims 3 Trotamundos
Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
Los Sims 3 Movida en la Facultad
Los Sims 3 Triunfadores
Los Sims 3 Al Caer la Noche
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones
Los Sims 3 Aventura en la Isla

En principio esas, mañana Alfonso me contradirá si no ;)
# Angela 10-02-2014 01:02
Que expansiones debo tener paea que no se sustituya ningun mueble u objeto? grax
# Alfonso 10-02-2014 15:33
Si quieres ver el mundo tal y como se creo necesitarás: Trotamundos, Truinfadores, Al Caer la Noche, ¡Vaya Fauna!, ¡Menuda Familia!, Movida en la Facultad, Y las Cuatro Estaciones y Aventura en la Isla ;)
# #anonimo 11-02-2014 03:01
Hola, me descargue el barrio es muy lindo! :D pero el detalle es que no se como instalarlo a mi juego :( como tengo que instalarlo?
# Elvira Lápida 11-02-2014 21:48
Doble click ;)
# IseelaMG 13-04-2014 20:08
Estuve probando Isla Bonita.
Está suuper Geniiial!
Enserio vale la pena descargar este mundo!
Muchas gracias.
#Saludos
# AneSims 19-04-2014 17:19
Es preciosa! Además, es un gran favor poder hacer submarinismo sin tener el horrendo Lag de Isla Paradiso, al final parecía que la expansión no valía para nada... Pero ahora sí! Gracias! :P
# AneSims 20-04-2014 10:36
Ayer me descargué Isla Bonita. ¡Es genial! Pero tengo un pequeño problema. Yo me la descargué sin habitantes ya que me faltaba Trotamundos, y seguramente descargaré las unidades domésticas de Isla Bonita. Pero cuando voy al parque, no hay nada. Sólo los townies. Tengo Y las 4 estaciones, por lo tanto debería haber cabinas para comprar comida y todo eso... es decir, el festival. Pero no, sólo están las unidades domésticas que tuve que colocar. No sé por qué. :eek:
+1 # Alfonso 20-04-2014 11:05
Mmmm es muy extraño, si tienes Y las 4 Estaciones deberían aparecerte los elementos del festival de la estación. ¿Han pasado varios días en tu partida y sigue igual?
# AneSims 20-04-2014 18:25
Gracias por contestar rápido. Sólo he jugado un día, pero es muy extraño porque en el parque sólo hay las personas que atienden las cabinas... Jugaré más y estaré de vuelta aquí. Abrazos! :roll:
# Alfonso 20-04-2014 19:08
Bien, aquí estamos para los que necesites! :D
Saludos!
# AneSims 21-04-2014 19:46
Hola otra vez! Bueno, parece que el problema del parque se ha medio solucionado, y los Sims no se quedan ahí parados sin hacer nada. Gracias por el precioso mundo!! Me encanta!! Besos :)
+1 # Alfonso 21-04-2014 19:48
Gracias a ti! Si tienes algún problema no dudes en consultar con nosotros, aquí estaremos!
Saludos! :D
# marumariana 29-04-2014 22:11
uff. muy bonita la quiero y tengo casi todas las expanciones menos trotamundos y movida en la facultad . y no la podre bajar entonces ninguna de las dos versiones. espero poder hacerlo cuando cargue alguna trotamundos no lo tengo porque no me gusta en verdad. y no creo lo ponga y movida si la tengo que poner no la puse porque es cargada y queria probar otras antes. gracias muy linda idea!!!
# Elvira Lápida 30-04-2014 00:52
Te puedes bajar la versión despoblada de Isla Bonita, que no requiere ninguna expansión, y poblarla con tus sims o esperar a que el juego genere sims por sí mismo ;)
# wolf 13-05-2014 23:45
podrian hacer un video para instalarla
# Alfonso 14-05-2014 07:51
Se instala haciendo doble click sobre el archivo .sims3pack ;)
+1 # sIMMER 12-08-2014 02:47
:eek: :cry: :lol: 8) :-* EN DONDE LA TENGO QUE PEGAR SALUDOS
+1 # sIMMER 12-08-2014 02:52
Se que no tiene nada que ver pero yo tenia todas las expansiones pero cuando me registre en los sims 3 no me dejaba entrar al juego porque era pirata y no pude jugar :( pero mi papá lo desinstalo y lo instalo y pude jugar pero sin las expanciones como hago tengo que borrar el juego ? constesten rapido porfis :)
# sIMMER 31-08-2014 04:31
respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :-x :sigh:
# Alfonso 31-08-2014 10:57
No damos soporte a juegos piratas.
# Sheryl 05-01-2015 06:48
Que pena que se necesite trotamundos, tengo todas las expansiones y el diseño y tecnologias, pero nooo no me quise comprar el trotamundos :c me tendre que instalar la otra no mas :c
# Sheryl 05-01-2015 07:45
Tengo un problema con la familia martinez, no me sale para instalarla
# Alfonso 05-01-2015 13:20
Que raro, ¿no te aparece en el lanzador?
# Sheryl 07-01-2015 03:23
Haber te explico c:
Primero descargue lo de las unidades domesticas, como eran de esos archivos que se pegan en downlads los puse ahi, cuando fui a abrir el lanzador instale todo pero por siacaso revise en la carpeta y me di cuenta que no tenia la familia martinez, entonces le di doble click al archivo, eso solo me abrio el launcher mas no empezo ninguna descarga, que puedo hacer??
# Cheats de 23-03-2015 03:57
 No esta mal el videojuego de todas formas me deja con deseos de
mucho mas

Comprueba y puedes visita mi web site... Cheats de plataformas: http://ic-gaming.de/index.php?mod=users&action=view&id=400683
# Splitter videojuegos 07-04-2015 03:52
Cuenta este weblog una pagina de contacto?

Me estoy encontrado con bastantes inconvenientes para encontrarla, quisiera
mandarle mi correo. Poseo muchas buenas ideas para su Webblog quue seguramente estes interesado
en oir. Como sea es un gran site y lo veee mas veces.


Mira lo siguiente y puedes visita mi web; Splitter videojuegos: http://www.glory-of-war.de/index.php?mod=users&action=view&id=470125
# Guest 07-05-2015 07:24
El comentario fue eliminado por el administrador
# fantastica 18-05-2015 11:35
 El titlo me ha resultado agradable, mas la facilidad para jugar me ha chasqueado

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.