Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Girasoles

 

SimControl pone a tu disposición este exótico bikini de diseño moderno con estampado de girasoles; además de su versión en bañador.

 

White lace dress for summer evenings

 

Este precioso vestido blanco de encaje de zorgsprivatelife2000 es perfecto para una tarde calurosa de verano o una fiesta en la piscina.

 

Colourful Hexagon Tiles

 

Simsational Designs ha diseñado estas modernas losetas hexagonales en dos tamaños y disponible en multitud de colores. ¡Hexagonalízate!

 

Altara Kitchen Appliances

 

¿Pensando en renovar tus electrodomésticos de cocina? ¿Las sartenes? Pues NynaeveDesign ha creado este set de «cacharros» hiperrealistas que tus Sims amaran con locura.

 

Maddy modern Garden set

 

Jomsims nos trae este set de jardín que como podrás ver se compone de un conjunto de mesa y bancos con sobrilla, una barra de bar con luces neón y un moderno sofá que, entre tú y yo, se ve súper cómodo.

 

Hans

 

Si buscas una casa moderna y cálida para tu familia de Sims, esta fantástica construcción de Alan-is es para ti; ya que cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un montón más de habitaciones llenas de estilo.

 

Baby Crib conversion from TS3

 

Y por último, pero no menos importante, tenemos esta cunita de lo más adorable de LuxySims con tres diseños distintos a cual más mono. ¡Elige el tuyo y deja que tu bebe descanse en la cunita más encantadora!

 

 

ARTÍCULO:

Pimp my Sims #2: Miradas fulminantes, habitaciones de ensueño y bloqueo de puertas

 

No te pierdas la segunda entrega de la nueva sección de SimsRoom que, por si aún no la conocías, es una recopilación semanal de contenido personalizado para los que no tienen mucha paciencia de buscarlo por el basto y extenso internet. ¡Échale un vistazo, seguro que te gustara!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

El tumblr oficial de The Sims han compartido con la comunidad simmer esta genial foto de Igglemouse y del precioso pez que ha cazado su Sim, ¿es o no es alucinante?

 

 

VIDEO:

Zona Sims con Elvira de Pekesims ¡En Directo!

{youtube}QiHBp7bIVyE{/youtube}

Definitivamente no puedes faltar a tu cita con Actualidad Sims en su programa de youtube «Zona Sims» porque como invitada especial ha ido nuestra Elvira para comentar con ellos las posibles futuras expansiones para Los Sims 4 y muchas cosas más. ¡Anímate y échale un vistazo!