Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

The Sims 4: Go to School Mod Pack

 

Sigue a tus pequeños Sims a la escuela o al instituto y no te pierdas nada de su vida con el increíble mod de Zerbu

 

School Accessories

 

Y hablando de escuela, ¿tienes todo el equipamiento necesario para los enanos? Si no es así, Around the Sims 4 pone a tu disposición tablets, libros, libretas, archivadores y todo los imprescindibles para que no les falte de nada.

 

Colour Me Cream Modern Rugs

 

Esta semana os traemos una nueva entrega del set de alfombras de Simsational Design y el tema es: ¡el color crema! Cubre de una elegancia discreta tus suelos y haz que tus estancias brillen de encanto.

 

Lace Nightgown

 

Lillka ha diseñado este precioso y delicado camisón para adolescentes con los que tus Sims serán las reinas de las fiestas de pijamas.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 

De estas veces que te quedas frito en mitad de cualquier parte…si no que se lo digan a este Sim. Gracias a Overgoats que  ha compartido esta fotito desde la web Reddit.

 

También hay veces que se te desmorona el cohete encima pero ¡Hey nadie dijo que ser astronauta era fácil! sino preguntadle a la pobre Daria, la Sim de Ely’s Simsalabim, la cual se ha librado de ser galleta de cohete por muy poco.

 

 

VIDEO:

Sims 4 Machinima – Let It Go (Movie Sequence)

{youtube}fEhXjxPhjzw{/youtube}

No te pierdas esta espectacular recreación de la famosa escena de la película Frozen de la mano de Malik Hatsune. ¡Es alucinante!

 

 

HISTORIA:

Pastelería MonChéri

{youtube}Y1Y5WCDP3KA{/youtube}

Como recomendación de eduarditosims01 os traemos la serie más dulce que Mprin ha compartido con la Comunidad Simmer y es que qué mejor manera de estrenar Los Sims 4: ¡A Trabajar! que con una pastelería. ¡Anímate con el piloto y seguro que acabas enganchado a la serie!