Esta semana en el universo Sim... (95)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Aspen Livingroom

 

Mutske ha diseñado este salón de líneas curvas perfecto para cualquier Sim ya que dispone de multitud de variantes que se adaptaran a cada uno.

 

Antique store

 

Si buscas algo nuevo con sabor a viejo, un lugar donde establecer a tus Sims tanto personalmente como laboralmente entonces esta creación de Frau Engel es para ti; cuenta, no solo con una casa, sino también con dos comercios: una floristería y una tienda de antigüedades.

 

INTERPOL - Police Station

 

¿El crimen sacude tu barrio cada mes? Eso es porque tus polis no tienen esta pedazo de estación de Danuta720  con la que, puede que no resuelvan muchos casos pero, se sentirán muy guay.

 

Wooden Flooring

 

Rirann nos trae este precioso suelo de parquet con diferentes diseños y colores para los amantes de la elegancia...y de la madera.

 

Sims 4 to 3 Hospital

 

Sandy, en Custom Content Caboodle, ha adaptado el hospital de Los Sims 4 para ¡Los Sims 3! 

 

 

ARTÍCULOS:

¡Tercer número a la vista!

 

Ya queda menos para el próximo número de la maravillosa revista de Sims Vita, mientras esperas échale un vistazo a la portada y la temática del contenido.

 

Los Sims 4 ¡A Trabajar! Review

 

En Momento Sim han públicado esta estupenda review sobre la expansión ¡A Trabajar! que no puedes perderte.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Ely's Simsalabim ha tomado esta preciosa foto de estos pequeñajos soñando con viajar a las estrellas...quien sabe a lo mejor estamos viendo a los descubridores de mundos alienígenas sin explorar.

 

 

VIDEOS:

The Black Swan - Sims 4 Dance Machinima

Échale un vistazo a la espectacular coreo de AS Beelz ¡es impresionante!

 

Saaqartoq (Sims 3 World) - Inspired by Greenland - Updated Version

NilxisDesigns te invita a que lo acompañes en un recorrido por la nueva versión de Saaqartoq que incluye contenido de los últimos packs expansión de Los Sims 3.

 

 

 WEB:

BellalSims

 

Esta semana os presentamos a BellalSims, una web de descargas completísima, ya que cuenta con contenido tanto para adultos como para niños; incluso puedes encontrar maquillaje; y en el terreno de la construcción cuenta con alfombras, cuadros y papeles de pared adorables. Aunque aún no tienen demasiado contenido dadles unos meses y seguro que están llenitos de novedades.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.