Esta semana en el universo Sim... (92)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Los sims de los trailers de ¡A trabajar!

 

Consigue ya a estos fantásticos personajes de  MaxisCreator_01 y vive con ellos mil y un aventuras en la nueva expansión de Los Sims 4.

 

Spring elegant dress

 

Celeste25 nos trae, desde The Sims Resource, este precioso vestido primaveral con un intrincado diseño en la espalda.

 

Not an Alien base!

 

Si estas buscando una casa para tus Sims que definitivamente no sea una base alienígena, ni parezca una base alienígena, ni tenga esos colores y decoración que, mira tú por dónde, tienen las bases alienígenas; entonces puedes elegir esta modesta casita de sarademoor que definitivamente ¡NO ES UNA BASE ALIENÍGENA!

 

MC Command Center

 

Deaderpool ha recreado para Los Sims 4 la mítica Master Controller que Twallan diseño para Los Sims 3 con multitud de funciones que de seguro amarás.

 

Toys Set from TS4

 

Si por el contrario eres un nostálgico y adoras seguir jugando a Los Sims 3; TheJim07 ha convertido los peluches de Los Sims 4 para LS3; de esta manera ¡tus pequeñines seguirán pudiendo jugar con estas cosas tan absolutamente adorables!

 

 

ARTÍCULO:

Desafío de Los Sims 4: Búsqueda de Huevos Festivos (Tiempo Limitado)

 

Sims Soul a redactado una muy completa guía sobre los huevos de Pascua que no puedes perderte ya que esta colección es limitada; ¡corre y complétala!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Esta dulce ancianita inmortal de Ellzia's Sims ha preparado, a mi parecer, un pastel de bodas espectacular... aunque no sé como tomarme su expresión facial (lo dejaré en manos de vuestra imaginación).

 

Por otro lado, desde el tumblr de The Sims Official, tenemos esta genial foto de una Sim alíen mirando las estrellas... puede que ella nos este observando desde su mundo.

 

 

VIDEO:

Como viajar a Sixam | Mundo alienígena en Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Solar secreto)

Mprin nos trae este espectacular video sobre cómo llevar a tus Sims hasta Sixam, el planeta alienígena (bueno solar más bien) de Los Sims 4: ¡A Trabajar! y vivir un montón de aventuras en el.

Además os aviso que esta sorteando dicho juego (pulsa aquí para más info) al igual que Avenida Sims (pulsa aquí para más info) así que si aun no lo tenéis no esperéis más, ¡participad y buena suerte!

 

 

HISTORIA:

Los Sims 4 A trabajar - Capítulo 1 Anatomía de Sara

Hacía tiempo que Ani no subía serie, y estrena Anatomía de Sara, que como podréis adivinar trata sobre una doctora. ¡Únete a ella en esta aventura!

 

 

WEB:

ExtraSims

 

Y en la sección web os traemos una muy buena noticia y es que (redoble de tambores)... ¡EXTRASIMS HA VUELTO! Traen consigo una web renovada (aunque aun puedes visitar la antigua), un montón de contenido y sobre todo muchísima ilusión; así que ¡pásate y descubre todas sus novedades!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.