Esta semana en el universo Sim... (90)

 

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Acadia Living Room

 

Sim_man123 ha creado este moderno y sofisticado set de salón para los Sims más elegantes que quieran presumir de su buen gusto con sus invitados.

 

Livingroom Tulton (Main Set)

 

Después de recomendaros hace unas semanas (en el recopilatorio 87) el set "Bathroom Tul ton" de BuffSumm, esta semana os traemos el salón; que continúa con el estilo moderno y minimalista de The Tul ton Series y que además está disponible en dos colores distintos.

 

Skyler - dress

 

-April- ha creado este precioso vestido negro con bordado de lentejuelas y cinturón que hará brillar a tu Sims en la pista de baile.

 

Child Denim Overalls

 

Si tus pequeñines son lo siguiente a activos y ya no sabes que ropa ponerles, prueba con este peto de Irishkakic que lleva una camiseta disponible en cinco colores distintos. ¡Y a jugar!

 

Quiet forest

Neferu nos trae estas dos pinturas con delicados dibujos de árboles perfectas para colocarlas en una zona de relax de la casa ya que transmiten paz y tranquilidad.

 

Wedding Dress 41

Y desde BEO Creations os sugerimos este precioso vestido de bodas para las Sims más atrevidas y elegantes. ¡Su día especial será aún más perfecto con esta maravilla!

 

 

ARTÍCULO:

SF MAGAZINE Vol 1, Issue 29

SF Magazine nos presenta un nuevo número de su revista repleto de primavera, descargas, artículos y muchísimas cosas más que no debes perderte.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

A pesar de lo que la foto de Rob's Sims pueda sugerir, podemos afirmar que ningún Sim entro en pánico ante el inminente parto de Nova...al menos ningún Sim que no esté en la imagen. (Puedes ver el resto de fotos aquí).

 

 

VIDEO:

Los Sims 4 ¡A Trabajar!: La vida inmóvil

De todos los trailers que han salido hasta ahora definitivamente me quedo con esta bonita historia de amor entre maniquís...aunque es una pena saber que no cantaran en el juego.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.