Esta semana en el universo Sim... (87)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Absolution Hair

 

My Stuff Origin ha creado este espectacular peinado disponible para el juego base, en todos los colores y desde adolescentes hasta ancianas.

 

Alexandra Hair

 

Otro peinado fantástico es el que ha diseñado Vampire_aninyosaloh; disponible en 16 colores y desde adolescentes hasta ancianas. 

 

Roman Pool

 

Kaibellvert ha construido esta genial piscina decorada con columnas de estilo romano que hará a tus Sims transportarse a la antigua capital del imperio y sentirse como dioses.

 

Residencial - Casa 1

 

En tu barrio no puede faltar esta casa creada por SkySims de estilo moderno con toques vintage y colores neutros; todos tus Sims la amarán.

 

Tulton Bathroom (Main Set)

 

BuffSumm ha compartido con la comunidad Simmer en The Sims Resource este moderno baño con toques minimalistas que pertenece al set The Tulton Series; además es perfecto para esos Sim jóvenes que se van de casa  ya que es muy asequible.

 

CASIM Keyboard (now portable)

 

Desde Mod The Sims, Ugly.breath, nos trae este increíble teclado eléctrico con el que tus Sims podrán sacar su vena musical y cultivar su habilidad de concertista de piano.

 

 

ARTÍCULO:

 Interfaz temprana y conceptos en 3D de Los Sims 4

 

SimsRoom ha reunido, en un muy trabajado artículo, lo conceptos y diseños que hizo para Los Sims 4 el Director de Arte de Maxis, Chi Chan, cuando estuvo trabajando en el juego. ¡No te lo puedes perder!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Esta es la preciosa foto que compartió SiameseGunKiss de la boda de sus Sims con la que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y no es para menos. ¡Ha capturado un momento maravilloso!

 

 

VIDEO:

La venganza

Este video no es un video cualquiera, este video es EL VIDEO; subido por Luxy Sims a youtube, nos muestra el lado oscuro, vengativo, épico y tremendamente desternillante que tenía escondido. ¡Un imprescindible en tu lista de favoritos!

 

 

HISTORIA:

Los Sims 4 - Amores cruzados #1: Flechazo a primera vista

Lyna nos trae una nueva serie desde su canal de youtube que tiene muy buena pinta y cuenta con todo lo necesario para ser un éxito. ¡Mira el primer capítulo y te enganchará enseguida!

Comentarios   

# RamiSim65 04-03-2015 01:38
Me encanto el video de luxy!! jajaja, Ella tiene su magia :o

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.