Esta semana en el universo Sim... (86)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Valentine Camisole

 

Altea127 ha creado este bonito camisón para las Sims más dulces que cuenta con un bonito lazo y un estampado de lunares. Además está disponible en 3 variantes.

 

House 09 - The Sims 4

 

Consigue esta casa de Via Sims en tonos tierra y de estilo moderno. Cuenta con tres dormitorios y tres baños todo ello en un lote de 40x30.

 

 Beginnings

 

Kardofe nos trae este precioso set de salón compuesto entre otras cosas por un sofa de dos plazas con distintas variantes, estanterías, juegos de PC (entre ellos Los Sims) y muchas cosas más. 

 

Hall SlideTK

 

Desde The Sims Resource, Pilar, ha creado este moderno set compuesto por un mueble modular, una estantería y diferentes artículos de decoración de lo más geniales. 

 

S4 - Muebles y Decoración - 5

 

El refugio de Amamatite ha diseñado estas sillas clásicas con cojín (disponible en diferentes colores).

 

 

ARTÍCULO:

[Traducción] Blog oficial: Barriendo la cocina

(Los Sims Francia)

 

Magnífico y apasionante artículo sobre cocinas de SimGuruFR que han traducido para todos nosotros SimsRoom. ¡Gracias!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Esta semana no nos hemos podido decidir entre estas dos fantásticas fotos de Ellzia's Sims ¡y es que son geniales! En la primera podemos ver a una joven Sim, Jolene, en su día de graduación un tanto triste y en la segunda, a la misma Sim, disfrutando de un día de lectura junto a la piscina. 

 

 

VIDEO:

Golden Youth – Where’s Your Heart Gone (Simlish Version)

Golden Youth nos deja en su canal de youtube cuando grabaron la canción "Where's your heart gone" en Simlish para la BSO de Los Sims 4: De acampada. ¡Definitivamente es una de mis canciones preferidas!

 

 

WEB:

The Sims Resource

 

Sin lugar a dudas sé que ya todos conocéis la página de descargas The Sim Resource, sin embargo esta semana hemos querido mencionarlos en esta sección debido a  que han relanzado TSR Workshop; la herramienta por excelencia para crear contenido personalizado en Los Sims 3 y, ahora también, en Los Sims 4. 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.