esta-semana-en-el-universo-sim-85

Aquí estamos una semana más recopilando nuestras recomendaciones. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

 Hoodie for Boys 01

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

Lillka ha creado esta chulísima sudadera para los pequeñajos de la casa que podéis encontrar en 4 estilos; todos muy modernos para que hasta los peques vayan marcando estilo.

 

Spondias Dulcis 

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

Creo que todos podemos afirmar que Onyxium ha vuelto a superarse una vez más con esta magnífica casa de estilo moderno y líneas rectas; que cuenta con todo lo que un Sim pueda soñar y más aún. ¡Consíguela!

 

Pistacho – Tile set

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

¿Buscando el color de pared perfecto? Pues si tienes un Sim alegre y atrevido este set es para ti ya que nicol600 ha diseñado estos geniales motivos para pared y suelo en color ¡verde pistacho! Hay cinco diseños para pared y dos para suelo. ¡Elige el tuyo!

 

Stockholm Bedroom

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

ArtVitalex nos trae este fantástico set de dormitorio de estilo minimalista donde absolutamente todo lo que incluye tiene tres variantes a elegir ¡Encuentra tu combinación ideal!

 

Summer Rain

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

Y para el final de la tanda de descargas hemos dejado esta casita de estilo clásico de Frau Engel, que me ha robado el corazón, y que cuenta con todo lo necesario para que la habite una familia campestre a la que le guste sentarse delante de la chimenea a contar historias.

 

 

 

ARTÍCULO:

Por qué a los fans de Los Sims les sigue encantando

el juego tras 15 años (traducción)

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

Desde SimsRoom os traemos la fantástica traducción que han realizado sobre la entrevista hecha a Lyndsay Pearson por PC Gamer. 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

Como no podía ser de otra manera, la elegida ha sido la imagen promocional de la primera expansión para Los Sims 4, ¡A trabajar! 

 

 

VIDEO:

The Sims 4 Secret Maxis Lab Parody

{youtube}HC99ZqVNFsY{/youtube}

El canal SimFans.de ha subido este genial y divertido video explicando que ocurriría si tu Sim desaparece de repente al llegar a un espacio público. ¡Pásate y échate unas risas!

 

 

WEB:

SimsRoom

 esta-semana-en-el-universo-sim-85

¡Te presentamos a SimsRoom! Una nueva página simmer que acaba de abrir esta semana y tiene unos creadores de lo más conocidos: Dani, que es moderador del foro oficial, y Ángel, que escribía en Rincón del Simmer; y si esta información aun no te ha hecho abrir el enlace te cuento que vienen cargaditos de artículos, blogs, información sobre Los Sims, etc. ¡No pierdas tiempo y hazles una visita!