Esta semana en el universo Sim... (79)

Aquí estamos una semana más recopilando nuestras recomendaciones. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Villa Vino

Comenzamos el recopilatorio con esta fabulosa casa de Takdis de líneas modernas pensada para uso familiar que cuenta con dos dormitorios y dos baños.

 

ModTempo Rug

Si necesitas algo especial y único para tu salón solo tienes que conseguir esta alfombra de AdonisPluto; gracias a sus múltiples variantes encajara a la perfección con el estilo de tu Sim.

 

Snowy Beret (2 styles / 8 colors)

 Vampire_aninyosaloh ha creado este bonito gorro de lana para que tus Sims se vean preciosas aunque el tiempo no acompañe.

 

Princess Dress

Y, gracias a Laupipi, volvemos a tener este precioso vestido que creo para Los Sims 3 ahora disponible para Los Sims 4.

 

 

ARTÍCULO:

Livingsims

Más que un artículo, lo que os traemos hoy es el nuevo número de la revista Livingsims; ¡prepárate para todas las novedades que trae!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

SimLog ha tomado unas graciosas fotografías de esta parejita; ¿a que no te imaginas que ha pasado? (click aquí).

 

 

VIDEOS:

SIMS4+PHOTOSHOP [EDICIÓN A CÁMARA RÁPIDA]

Luxy Sims nos muestra como es el proceso que sigue al editar una fotografía sim, desde el CAS hasta el Photoshop. ¡Y es a cámara rápida así que no pierdas detalle!

 

Descargar Loft Bohemio

Hazle una visita a MisterGamer2505 y échale un vistazo a sus increíbles descargas; como por ejemplo este pedazo de casa que será la envidia de todo el barrio.

 

 

HISTORIA:

EPISODIO 1 -FLATMATE-

Sophia Simmer nos trae el primer capítulo de su nueva historia: FlatMate; la cual promete drama, comedia, romance y ficción... Te la recomienda mistergamer2505, ¡apúntatela!

 

 

WEB:

SimsPedia

Seguro que alguna vez has entrado en esta web, ya sea para buscar información sobre algún Sim en concreto o simplemente para saber su pasado. ¿Por qué no te pasas y repasas la historia de alguno de ellos?

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.