Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (73)

Aquí estamos una semana más recopilando nuestras recomendaciones. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Kinlet Living

Empezamos el recopilatorio de la semana con este fantástico salón de Mutske para Los Sims 4. En el podrás encontrar desde diferentes tipos de velas hasta sofás y marcos de fotos; perfecto para Sims familiares y hogareños.

 

White lace dress Emily

Pinkzombiecupcakes ha creado este precioso vestido para Los Sims 4 de encaje blanco semi-transparente con el que tu Sims arrasaran en las fiestas.

 

Keira Dining

¿Estás buscando un comedor moderno pero con toques clásicos para tu casa de Los Sims 4? Si es así entonces no te puede faltar este estupendo comedor de Angela; el cual cuenta con muebles modernos y con unas clásicas puertas francesas. ¡Una combinación perfecta!

 

Allover Unlined Lace Body

Harmonia ha diseñado este atrevido bañador para Los Sims 3 con el que tu Sim no pasara inadvertida, ya esté en la piscina pública, en su yate o en una isla desierta.

 

Sterling II

Si estás pensando en hacerte a la mar y no quieres perderte ningún lujo de vivir en tierra firme necesitas esta maravillosa casa-barco de srgmls23 para Los Sims 3. 

 

 

ARTÍCULO:

Proceso para convertir objetos de Los Sims 2 para Los Sims 3

Más que un artículo lo que os traemos esta semana es un muy completo tutorial que nos trae NoiraDarkSims en español para convertir objetos de tu juego de Los Sims 2 de manera que se puedan usar en Los Sims 3.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Eunsims ha captado este precioso momento familiar; ¿no se ven adorables?

 

 

VIDEO:

The Sims 4 Machinima - Alone

No te pierdas este escalofriante video de Nittens; definitivamente te lo pensarás dos veces antes de quedarte solo en casa.

 

 

WEB:

Karu Designs

Por recomendación de @MomentoSim os traemos a Karu Design una página web que sin lugar a dudas me alegro de haber descubierto. A primera vista está muy bien ordenada y cuenta con distintas secciones como: guías, trucos, preguntas frecuentes y un enlace a la página en inglés. Pero sin lugar a dudas lo que más ha llamado mi atención ha sido la sección de descargas y es que ¡tiene un contenido chulísimo! (completamente de Los Sims 4); así que te invito a que descubras todo su contenido y ya me contarás que te ha parecido.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.