Esta semana en el universo sim... (72)

Aquí estamos una semana más recopilando nuestras recomendaciones. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 DESCARGAS:

Agrumes Villa

Casa

Una imagen que no te sorprenderías encontrar en una inmobiliaria, ¡parece casi real! Una residencia ideal creada por Takdis para tus más adinerados sims.

 

Lavender bathroom

Baño

Severinka nos trae este mobiliario de baño con líneas curvas, muy distinto a lo que podemos encontrar en el juego. ¡Aprovecha para renovar los aseos de tus sims!

 

Default Grass Replacement

Cesped

No suelo poner mods aquí, porque para eso ya tenemos el recopilatorio de mods para Los Sims 4... pero cuando Alfonso me ha mostrado este ha sido difícil resistirse a mostrároslo con una imagen. ¡Dan ganas de correr descalzos por él! Gracias a kiwisims.

 

TS2 to TS4 - 48 Floor Conversions (Wood)

Suelos

Elias943 ha convertido para nuestro disfrute todos los suelos de madera de Los Sims 2 a Los Sims 4. ¡Recuerda viejos tiempos con estas 48 texturas!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

SimsVIP ha creado una guía de piscinas y ésta para mí es la imagen de la semana :)

 

 

VIDEO:

La vida de Juan Tenorio

Sra Simmer ha sido la ganadora del concurso de Youtube de Los Sims España con esta historia.

 

Los Sims 4: Piscinas – Trailer Oficial

¡Cómo no poner la noticia de la semana! A disfrutar del sol y el agua ;)

 

 

WEB:

SimControl

SimControl

Nos han acompañado durante muchísimo tiempo, su foro ha sido como un hogar para muchos y las descargas de Pilar son famosas en toda la comunidad. Por desgracia SimControl ha dicho adiós hoy. Es una pena... Nos quedan las descargas de Pilar, así que no dudéis en hacer click y pasaros por su blog, ¡ya está trabajando en cosas para Los Sims 4!

 

Rincón del Simmer

RdS

Sé que todos lo conocéis, pero por si acaso... ¡Rincón del Simmer ha cumplido 4 añazos esta semana! ¡Eso bien se merece una visita!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.