Esta semana en el universo Sim... (68)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

"Cutie Pie" Hair with Bow

Arrancamos la semana con este adorable peinado de Notegain para Los Sims 4 compatible con todos los gorros y con los colores de EA. 

 

Madeira

Desde la web The SimsResource, SIMcredible! nos trae este moderno baño para Los Sims 3 que mezcla funcionalidad y diseño en una combinación casi perfecta. 

 

Tattoo Sakura

¿Tu Sim quiere un tatuaje oriental? Fuyaya ha diseñado este inspirada en el Cerezo; tu Sim se verá envuelta en las ramas y flores de este hermoso árbol.

 

Jogging Track Marker

Icarus_allsorts ha creado un marcador personalizado para que puedas montar en tu jardín de Los Sims 3 una pista de atletismo.

 

 

ARTÍCULO:

Detalles y Características de las Piscinas de Los Sims 4

Si estas a reventar de ganas de conocer más detalles sobre las maravillosas piscinas para Los Sims 4 no te puedes perder este artículo de Sim Soul. ¡Cada vez queda menos!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

¿Qué puede ser más adorable y espeluznante que esta fotito de una parejita fantasma esperando un bebe de la página Kotaku? Si es un niño podrían considerar llamarlo Casper (solo como sugerencia).

 

 

HISTORIA:

Dark Legacy

En el foro de Los Sims España puedes encontrar el primer legacy de Ikina; en el nos cuenta la historia de Nina Dark, una señorita materialista y mimada que se encontrará con que la gran herencia que le ha dejado su tía abuela se reduce a un solar con dos muebles. 

 

 

WEB:

Javi's Corner

Esta semana os queremos presentar a: Javi´s Corner; un blog para Los Sims 3 donde podrás encontrar construcciones absolutamente increíbles tanto residenciales como comunitarias y un mundo; además el propietario sube de vez en cuando pequeños artículos informativos. ¡Hazle una visita, encontrarás casas maravillosas!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.