Esta semana en el universo Sim... (66)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Partidas guardadas en los Sims 4

¿Quieres empezar en Los Sims 4 con una avanzada carrera, buenas relaciones y muchos Simoleones sin tener que empezar de cero? En el foro de Los Sims España ponen a tu disposición tres partidas guardadas diferentes... ¡A jugar!

 

SIMply Modern Diningroom

De la página de The Sims Resource, y concretamente de Angela, tenemos este precioso comedor para Los Sims 4 compuesto por una mesa, una silla, una consola, una alfombra y un cuadro inclinado en la pared. 

 

Kardofe: DressButterflyLayered (recolor)

Consigue estos alegres vestidos de Kardofe para Los Sims 4 y viste a las pequeñas de la casa con preciosos colores. ¡Se verán adorables!

 

Asymmetric color dress

Beo2010 nos trae este fabuloso vestido para Los Sims 3 de falda asimétrica. ¡Tu sims se verán sofisticadas y originales!

 

Toddler Dress Autumn Days

Y para los días de otoño Wimmie ha diseñado estos adorables vestiditos para Los Sims 3. 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

A Little Pixel Of Heaven nos trae esta foto en la que podemos ver a Myrtle Goth echándole un vistacillo a ese esqueleto... ¿me pregunto que estará pensando?

 

 

HISTORIA:

The Somerville Random Legacy

Desde luego en esta sección tenemos que presentaros a ELLZIA'S SIMS. Para los que no la conozcáis, es una Simmer muy entendida en Legacies; de hecho el Somerville Random Legacy ¡cuenta con ocho generaciones! Y no tenéis que preocuparos por el idioma ya que está contada a través de imágenes; así que si quieres disfrutar de una buena historia hazle una visita. 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.