Esta semana en el universo Sim... (65)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Sofia - Traditional finnish house

Arrancamos la semana con esta preciosa casa de BaronessTrash para Los Sims 4 que a pesar de su tamaño cuenta con todo lo necesario para que tus Sims vivan cómodamente y es que en tan solo una planta tienes salón, comedor, cocina, estudio, dormitorio y dos baños. Además en el exterior hay un porche donde tomar el desayuno y un conjunto de comedor en el jardín donde celebrar fiestas.

 

Camisola de encaje

Si necesitas un cambio radical en tu ropa de dormir, considera como una buena opción este camisón de Kardofe Construcción y Decoración Sim para Los Sims 4.

 

Metal Bracelet

Consigue esta moderna pulsera plateada de estilo industrial creada por Tankuz para Los Sims 3.

 

Jonquilla Jakarta

Onyxium nos trae esta espectacular casa para Los Sims 3 de estilo clásico que cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un sin fin de posibilidades para el resto de las habitaciones.

 

 

ARTÍCULO:

Guía Sims 4: Desbloquear La "Gruta Olvidada" y El "Claro Silvestre"

Descubre como desbloquear las zonas secretas de Willow Creek y Oasis Springs gracias a otra de las maravillosas guías de Sim Soul.

 

IMAGEN:

PaisajeSimblerina captura en esta imagen unas preciosas vistas de Willow Creek con el barco como protagonista. No dejan de asombrarme los gráficos de esta 4ª entrega.

 

VIDEO:

The Sims 4 in real life

No te pierdas esta divertida parodia de The Warp Zone de Los Sims 4 en la vida real. A pesar de estar en inglés no te hará falta entender nada para echarte unas risas.

 

The Sims 4 House Building - Sand Storm - Speed Build

Échale un vistazo a esta construcción rápida en Los Sims 4 de DutchSims4Master.

 

 

WEB:

Kerubere

No pierdas el tiempo y pásate por el canal de youtube de Kerubere (tal vez la conozcáis por Anita Gómez) y descubre sus series y vlogs; además ahora ha empezado una historia en Los Sims 4 ¡Visítala!

 

 

NOTA IMPORTANTE: si alguien se ha bajado alguna vez un mundo de Nilxis, que eche un vistazo a este post ya que necesita ayuda porque ha perdido sus mundos.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.