Esta semana en el universo Sim... (64)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Sims 4 Studio

Captura

Desde Simlogical llega una herramienta para hacer contenido personalizado para Los Sims 4. Crea nuevos accesorios, recolorea contenido existente,... Esta herramienta te facilitará la vida.

 

2 Pedal Kart for Kids

Kart pedales

Tus pequeños serán la envidia del resto de niños del barrio si les regalas este kart a pedales creado por xdarkshadows. Incluye el espacio de parking.

 

Rodchenko

Casa

Una casa que con poco espacio es capaz de acomodar a 5 sims. 4 dormitorios, 3 baños y sin contenido personalizado, entra en un solar de 15x20. De la mano de plasticbox y solo necesita Trotamundos, ¿a qué esperas para descargarla?

 

Glamor Dress

Vestido

Alexandra_Sine ha creado este precioso vestido para Los Sims 4. Un recolor con el que tus sims serán las más guapas de la fiesta, ¿no crees?

 

 

ARTÍCULOS:

Guía Sims 4: Conseguir La "Planta Carnívora" y El "Muñeco Vudú"

banner

Una guía de SimsSoul para quienes no les guste buscarse la vida y quieran saber ya mismo cómo conseguir estos objetos.

 

IMAGEN DE LA SEMANA

Willow Creek de noche

En Black-Le hemos encontrado estas imágenes nocturnas de Willow Creek, uno de los barrios de Los Sims 4. ¿No son alucinantes?

 

VIDEO:

The Sims 2 Official Trailer

Aunque está claro que no es de esta semana, he querido elegir este trailer de Los Sims 2 como vídeo de la semana porque hoy hace 10 años que salió a la venta. Además, no había visto este trailer (gracias a TheSiMs WooHoo!! por subirlo), y he pensado que igual vosotros tampoco. Hay otro trailer mucho más conocido que venía con Los Sims Magia Potagia y que podéis rememorar aquí.

 

WEB:

Frau Engel

Cabecera

Si quieres alucinar con una verdadera artista constructora y decoradora, entra en este blog, ¡los detalles son alucinantes!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.