Esta semana en el universo Sim... (63)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Flower cottage

Comenzamos la semana con esta maravillosa casa de estilo campestre de Frau Engel para Los Sims 4; que tiene tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón. Además en el exterior cuenta con un bonito jardín lleno de detalles y de preciosas flores; perfecto para una familia que huye de la ciudad buscando la tranquilidad del campo.

 

Ocean Breeze

Ray_Sims nos trae esta casa de estilo contemporaneo para Los Sims 3 donde podrás encontrar un salón, un comedor, cuatro habitaciones y dos baños. ¡Dale a tu barrio un toque moderno!

 

Artist kids Bedroom

Sin lugar a dudas este es un dormitorio para un futuro gran artísta y es que jomsims ha conseguido crear el espacio perfecto para que los más pequeños de la casa puedan expresar todo su arte.

 

 

ARTÍCULOS:

Los Sims 4: Preguntas Frecuentes de Principiantes (PFP)

No te puedes perder este estupendo artículo de Rincón del Simmer sobre las preguntas más frecuentes acerca de Los Sims 4.

 

Mapa interactivo: Willow Creek

SimFans nos trae unos geniales mapas interactivos de los dos barrios de Los Sims 4 donde podrás curiosear las calles, los edificios, etc. ¡Es como Google Maps!

 

SF Magazine: Issue 26

El nuevo número de SF Magazine, aparte de venir cargado de novedades, pretende ser un homenaje a Los Sims 3. ¡Léelo! 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

En esta imagen de Kotaku se puede apreciar lo creativos que han sido en Maxis para evitar el pirateo de Los Sims 4.

 

 

VIDEO:

Now we can play Sims 4 (Love is an open door - Frozen Parody)

Te partirás de la risa con esta parodia creada por RachybopJames (TheSimSupply) sobre una de las canciones de la película Frozen... pero con un toque Simmer.

 

 

HISTORIA:

Hay muchísimas buenas historias comenzando en Youtube con la llegada de Los Sims 4, y no he sido capaz de decidirme por ninguna, así que os animo a pasaros por allí y buscar "Los Sims 4", a ver qué sorpresas os depara el buscador ;)

 

 

WEB:

Simlogical

Es un foro en inglés pero os invitamos a visitarlo porque es uno de los mejores sitios para visitar en busca de mods tanto de Los Sims 3 como de Los Sims 4.

Comentarios   

# Ángela. 08-09-2014 21:40
Oh, por Dios con la canción, ¡no paré de reír!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.