esta-semana-en-el-universo-sim-62

La recopilación de esta semana recoge también contenido de la anterior semana (por las reformas) pero además marca un antes y un después: la semana que viene probablemente estará llena de contenido de Los Sims 4, y el de Los Sims 3 irá disminuyendo en cantidad semana tras semana. Es el fin de una era de la que todos hemos disfrutado. Ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones para esta sección por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Dress 025

esta-semana-en-el-universo-sim-62

Los vestidos de BEO Creations siempre nos dejan con la boca abierta, y este no iba a ser menos. Tu sim será la más guapa de la fiesta con este atuendo.

 

Glass Spiral Stairs

esta-semana-en-el-universo-sim-62

Las escaleras de espiral de la imagen pueden formar parte del hogar de tu sim con tan solo un par de clicks. Un toque moderno que seguro que queda genial en tus construcciones. Creadas por Gosik.

 

Ilustraciones para Los Sims 3

esta-semana-en-el-universo-sim-62

Yarona quiere sorprender a tus sims más artísticos con esta colección de pósters para Los Sims 3. Son 6 ilustraciones de bosques distintas, ¡seguro que te gustan!

 

Wuthering Heights

esta-semana-en-el-universo-sim-62

Una casa moderna construida por una gran artista. Aloleng quiere convertir a tus sims en la envidia del barrio.Eso sí, aviso que trae bastante contenido personalizado.

 

 

ARTÍCULO:

Tutorial para diseñar ropa con Los Sims 4

esta-semana-en-el-universo-sim-62

Si quieres aprender a recolorear y retexturizar, en definitiva, cambiar el diseño de las prendas de Los Sims 4, SimsVita te enseña. ¡Enséñanos tus creaciones!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Habitación del pintor

Una imagen que para mí demuestra el nivel de realismo que se puede llegar a conseguir decorando en Los Sims 3. La imagen está tomada en una casa que puedes descargar (vía Alex S3 CC)

 

 

VIDEO:

The Sims 4 Tutorial – How to split level

{youtube}NOIuVFWh5DY{/youtube}

The Sims Supply te enseña a hacer habitaciones de dos alturas antes incluso de que Los Sims 4 esté disponible. Está en inglés pero creo que con verlo puedes entender cómo se hace. ¡Listos para la salida del juego!

 

WEB:

SimGuias

esta-semana-en-el-universo-sim-62

Con dos meses de vida a sus espaldas esta nueva web contiene ya varias guías de Los Sims 3 que te pueden ser de mucha ayuda. Tiene muy buena pinta y acaba de estrenar también sus propios foros así que date una vuelta porque realmente merece la pena 😉