Esta semana en el universo Sim... (61)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

81 Highwood Road, Connecticut

Arrancamos el recopilatorio con esta alucinante casa de Download House 4 Sims de una sola planta. Es de concepto abierto y de estilo minimalista perfecta para esos Sims solteros y que prefieren el "menos es más". Además cuenta con un garaje muy original.

 

Dress with layered skirt for girls

Wimmie nos trae este adorable vestidito para las más pequeñas de la casa disponible en 4 estilo y recolorable en 4 canales. Perfecto tanto para el día a día como para una fiesta formal.

 

Pammy Dress

Si tienes una fiesta esta noche y no sabes que ponerte te recomiendo este bonito vestido de OranosTR sencillo y delicado. ¡Triunfarás!

 

Waiting for Tonight Outfit

MargiesSims nos trae este bonito camisón de encaje recolorable en dos canales. ¡Consíguelo!

 

Strawberry Print Babydoll Top

Si tienes un día de campo que mejor que ponerte esta bonita camiseta con estampado de fresas de zodapop ¿campestre verdad?

 

 

ARTÍCULO:

Los Sims 4, Impresiones Gamescom

MeriStation nos trae un muy buen reportaje sobre Los Sims 4 en la Gamescom. ¡Tienes que leerlo!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

¿Que no lo sabías? Pues desde aquí te confirmamos que La Muerte esta pluriempleada y nada menos que en una guardería. (vía joystiq)

 

 

VIDEO:

Simpost - Full Show

SimVip nos trae la versión completa del Simpost del Creators camp 2014 que dura nada más y nada menos que 42 minutos y medio; así que prepárate unas palomitas y disfruta del video.

 

 

WEB:

AnarchySims

¡Atención Simmers a llegado un nuevo foro a la comunidad Sim! Aunque estén recién estrenados ya apuntan maneras y es que tienen la página muy bien organizada; además tienen un banner muy chulo en el que muestran su contenido (descargas, historias, creaciones, etc.) ¡Hazles una visita!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.