Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGA: Bride 14 (2 variant)

Este hermoso vestido de novia hecho de satén es de estilo princesa y lleva apliques de encaje en la parte de superior. El vestido esta presentado con una sola variante, no obstante se puede obtener en tres tonos distintos. Con este vestido ¡tu sim será la novia más hermosa!

 

DESCARGA: Chic Modern

Esta moderna casa de la playa es perfecta para una familia de chicas ya que es elegante y atrevida. Cuenta con 7 dormitorios, una sala de estar al aire libre, un aviario y un parque entre otras muchas cosas.

Si entramos en detalle encontramos en la planta baja el salón, la cocina, el comedor, el bar, el gimnasio, un baño y el aviario. En la primera planta tenemos la habitación principal, dos habitaciones infantiles con baño, una habitación de invitados, un baño común y una habitación para el servicio.

En el sótano hay dos habitaciones para adolescentes, un baño común, una sala de estudio que hace las veces de biblioteca, un salón de moda, una sala de fiesta y una sala de juego. Por último en el exterior de la casa es donde está situada la piscina (una enorme piscina), el jacuzzi, la barbacoa con zona de comedor, la zona de relax y el parque.


Este maravilloso lote viene compactado en un solar de 40×40. Sé que ahora mismo te estás preguntando como cabe tanta cosa maravillosa en tan poco sitio, ¡para descubrirlo solo tienes que conseguirla!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1074505_10151617994343224_1029713278_o.jpg

Como imagen de la semana hemos elegido las portadas de la nueva expansión para Los Sims 3: Hacia el futuro y la del nuevo pack de accesorios Los Sims 3: De Cine. Junto con las portadas aparece la fecha de lanzamiento la cual tengo apuntada en mi calendario como fecha importante y es que ¿quién no está ansioso por estos futuros lanzamientos?

 

 

VIDEO: Trailer «Los Sims 3: Hacia el futuro»

{youtube}a6QBdmnJRjY{/youtube}

Y como no podía ser de otra manera el primer video de la semana es el tráiler oficial, de parte de @LosSims3EA, de Los Sims: Hacia el futuro. En ella podemos observar tanto las nuevas actividades que podrán realizar nuestros Sims, como nueva ropa, accesorios, etc… No se tu pero… ¡yo no puedo esperar a tenerla!

 

VIDEO: Trailer «Los Sims 3: De Cine Accesorios»

{youtube}C7dTGjqd_vQ{/youtube}

Lo prometido es deuda, como os he dicho en el apartado anterior aquí tenéis el tráiler oficial, también de parte de @LosSims3EA, de….redoble de tambores, luz, cámara,…¡¡Los Sims 3: De Cine Accesorios!! Como lo leéis a partir de ahora no solo crearas historias de personajes sino que serás ¡director de cine! Así vete buscando la gorra de director, la plaqueta y el megáfono y… ¡Acción!

 

HISTORIA: El legacy de la familia Kraw

Esta historia de vyoletta es sin duda un gran escrito donde generación tras generación se va descubriendo una trama que engancha tras el primer capítulo. Esta historia va actualmente por la octava generación, así que date prisa y ponte al día con ella.

 

WEB: The Sims Resource

Back to Frontpage

Esta página es sin duda conocida por casi todos los usuarios de Los Sims y su principal atractivo es que cuenta con más de 847,000 descargas, no solo para Los Sims 3 sino también para Los Sims 2 e incluso para Los Sims 1. También ofrece toda la actualidad Sim, un apartado para los artistas que crean esas maravillosas descargas y ¡muchas cosas más que están esperando por ti!